Reclamacion por interrupcion del servicio

jcarro8
Yo probé el VDSL
Reclamacion por interrupcion del servicio

Hola

Desearía saber como debo reclamar la indemnización por haber estado dos dias y medio sin linea de voz y sin internet, por una avería producida en la Central que no emitía señal a mi domicilio.

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
464 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcarro8

 

 

La reclamación la podemos tramitar desde aquí si lo deseas, para poder tramitar la reclamación, necesitamos que esté emitida la factura de los días que has estados sin servicio.

 

Si es así, pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo, DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
446 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcarro8

 

Hemos recibido tus datos.

Los días que nos indicas que están registrados en tu  incidencia no están incluidos en el periodo de facturación reclamado de modo que te tengo que pedir que realices la reclamación cuando hayamos emitido la factura que incluya los días  que tuviste la incidencia.

 

Saludos, Blanca



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
431 Visitas