cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Recuperar saldo tarjeta prepago al pasar a contrato

Aportador Cinturón Azul

Recuperar saldo tarjeta prepago al pasar a contrato

Hola

Hoy he solicitado el cambio a contrato de una tarjeta prepago a mi nombre, concretamente a Fusion + 50Mb, como segunda línea con 200Mb. Tenía 15,66€ de saldo y de ahí mi pregunta. ¿Cómo recupero ese saldo? En Mi Movistar todavía no aparece esta segunda línea, desapareció en cuanto solicité el cambio, supongo que será un tema de actualización, por eso no sé si existe alguna opción para que me lo devuelvan. Cuando contraté Fusión por primera vez, el saldo de la línea principal que anteriormente también era prepago, me lo devolvieron ingresándolo en la cuenta.

Espero respuesta de un moderador que me indique lo que hacer.

Un saludo y gracias.

5 RESPUESTAS
Moderador Global Comercial

Re: Recuperar saldo tarjeta prepago al pasar a contrato

Hola @Mayadi,

Normalmente el saldo se regulariza en las siguientes facturas de contrato, enviame tus datos  (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

Saludos.

Ana

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Aportador Cinturón Azul

Hola Ana

Mensaje privado enviado.

Un saludo.

Moderador Global Comercial

Hola @Mayadi,

Hemos recibido tus datos correctamente, muchas gracias.

Lo consultamos y te informamos cuanto antes.

Un saludo. Paco Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Comercial Fijo

Hola @Mayadi

La linea 636xxxx63 continua en alta activa.. hasta que no se actualice no tendrás información sobre la devolución del saldo pendiente... en cuanto esté te comento ..

Saludos Pilar

Aportador Cinturón Azul

Hola Pilar

Muy bien, estaré pendiente de lo que me digas.

Por otro lado, si puedes ayudarme a compartir los datos entre las dos líneas, ya que en este enlace, Datos compartidos, sólo permite hacerlo a través del 1004 o de una tienda Movistar.

Un saludo y gracias.