Renovar Linea Fusion

CarlosAranda
Más integrado que la RDSI
Renovar Linea Fusion

Hola muy  buenas, tengo una pequeña duda, soy un cliente autónomo con bastante antigüedad en la compañía. Actualmente tengo movistar fusión con tres lineas y otra fuera de movistar. Ya me cumplió hace un año la permanencia de una de las líneas, la cual tiene asociado un galaxy S3 que debido a su vejez y uso empieza a fallar, pues bien dado los precios de vodafone me he lanzado a hacer una portabilidad por el nuevo iphone 6 ya que haciendo cuentas claramente me sale más económico que con movistar ofreciendome 2GB + Llamadas y SMS ilimitados, pagando los seis primeros meses 32E+Iva y el resto 42+Iva. La eterna duda es ¿No nos ofrecéis a los clientes con cierta antigüedad por el hecho de renovar línea en fusión algún tipo de ventaja o precio final en un nuevo terminal?, porque parece ser que no he recibido ningún tipo de oferta, de ahí mi decisión por la portabilidad. 

Mensaje 1 de 3
222 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Aqui en la Comunidad no se hacen ofertas, no tienen permiso para hacerlas, pero si has iniciado una portabilidad a Vodafone, entonces si, por el mero hecho de cambiarte de operador, te llamará Movistar para tratar de retenerte y te ofertaran algo, otra cosa es que lo que te ofrezcan sea de tu agrado.

 

Pero lo dicho, aqui no pueden hacer ofertas, no es su trabajo, y Movistar hasta que no ve la petición de portabilidad encima de la mesa no mueve ficha.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 3
187 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola Carlos!

 

Como bien indica , actualmente desde la Comunidad no podemos realizar ofertas comerciales 😞 Si tienes interés en renovar el terminal puedes hacer uso del plan de renovación por si te interesa alguna de las ofertas actuales.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
156 Visitas