Responder
Aportador Cinturón Azul
Ayria
Mensajes publicados: 38
Registrado: ‎23-11-2011
0

Renovar movil con fusión

Buenos días : Tengo varias dudas sobre la renovación de móvil teniendo movistar fusión. Yo estaría interesada en coger samsung galaxy s II y no aparece en los terminales que veo en la web para movistar fusión. Se podrá optar a otros teléfonos ??? Es obligatorio pagar ese seguro mensual que todos llevan asociado ?? Si optas a coger uno pagando una cuota mes a mes, durante cuánto tiempo la pagas ?? y tiene algún tipo de permanencia o sería la que tiene fusión ( es decir, 12 meses ) o el tiempo que tardes en pagarlo ?? Gracias y saludos
Comercial Movil
Carmen.S-movistar
Mensajes publicados: 7.593
Registrado: ‎27-01-2012
0

Renovar movil con fusión

 

 

    Hola @Ayria:smileyhappy:!!

 

 

Para renovar el terminal existe un plazo de un mes desde el alta de Fusión.

 

Es un catálogo reducido. Te dejo el enlace con los ofertados. Catálogo de terminales.Si no está ofertado en el catálogo, puedes canjear fuera de el, con la oferta genérica existente.

 

Financiación: (sólo disponible en tiendas)

  • Importe mínimo a financiar 60€.
  • Numero de plazos: 10, 12, 18, 20 ó 24 cuotas, para todos los terminales (tu decides la duración).
  • No existe cuota mínima, la cuota financiada es la que salga de dividir el PVP por el plazo elegido.
  • Recibo: cuota financiación inlcuida en la factura fusión. Máximo 5 financiaciones por NIF.

 

No se asume compromiso alguno por la adquisición o renovación del terminal, solo habrá compromiso en la parte móvil por un periodo de 12 meses y una penalización de 190 euros por la contratación de Fusión.

 

Con respecto al seguro (imagino te refieres a seguro móvil) es una opción a contratar pero no es obligatorio.

 

   

Espero haber aclarado tus dudas:smileywink:

 

    Saludos.

 



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡Es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvilPortabilidadMovis Móviles de Contrato y Tarjeta 


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+ .


                             Solución aceptada.png

 

Usuario Respetable
luisjh
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎04-10-2012
0

Re: Renovar movil con fusión

Otra pregunta al respecto... el plazo de un mes, ¿aplica tanto a la compra financiada como a la compra en efectivo?

 

Gracias, y un saludo.

Aportador Cinturón Azul
enro
Mensajes publicados: 47
Registrado: ‎03-02-2011
0

Re: Renovar movil con fusión

 
Aportador Cinturón Azul
enro
Mensajes publicados: 47
Registrado: ‎03-02-2011
0

Re: Renovar movil con fusión


Carmen.S-movistar escribió:

 

 

    Hola @Ayria:smileyhappy:!!

 

 

Para renovar el terminal existe un plazo de un mes desde el alta de Fusión.

 

Es un catálogo reducido. Te dejo el enlace con los ofertados. Catálogo de terminales.Si no está ofertado en el catálogo, puedes canjear fuera de el, con la oferta genérica existente.

 

Financiación: (sólo disponible en tiendas)

  • Importe mínimo a financiar 60€.
  • Numero de plazos: 10, 12, 18, 20 ó 24 cuotas, para todos los terminales (tu decides la duración).
  • No existe cuota mínima, la cuota financiada es la que salga de dividir el PVP por el plazo elegido.
  • Recibo: cuota financiación inlcuida en la factura fusión. Máximo 5 financiaciones por NIF.

 

No se asume compromiso alguno por la adquisición o renovación del terminal, solo habrá compromiso en la parte móvil por un periodo de 12 meses y una penalización de 190 euros por la contratación de Fusión.

 

Con respecto al seguro (imagino te refieres a seguro móvil) es una opción a contratar pero no es obligatorio.

 

   

Espero haber aclarado tus dudas:smileywink:

 

    Saludos.

 


Carmen,

me puedes indicar donde y cómo debo tramitar la renovación del móvil vía el catálogo de fusión? ¿en cualquier distribuidor (por ejemplo El Corte Inglés? pregunté este fin de semana en este establecimiento y no sabían nada...

 

A primeros de noviembre cumpliré un mes en fusión y deseo renovar el movil.

 

¿cada cuanto se renueva el catálogo de moviles? ¿aproximadamente en que fecha?

 

muchas gracias,

dani

Usuario Veterano
margaelena
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎17-10-2012
0

Re: Renovar movil con fusión

U
Usuario Respetable
fosiada
Mensajes publicados: 11
Registrado: ‎16-10-2012
0

Re: Renovar movil con fusión

Yo tengo una duda en referencia a este tema. Yo disponia de un samsung galaxy mini que me cogí en febrero de este año con una permanecia de 18 meses. Por lo tanto, me quedan unos 10 meses de permanencia. Pero he tenido un percance con dicho movil y necesito uno nuevo. Pero no dispongo casi de puntos actualmente.

Entonces, habia pensado pasarme a fusion y adquirir un samsung galaxy ace 2 a través de financiacion por 216 €. Y además, aprovechar la oferta que hace este mes samsung que reintegra 30 €.

Pero no se si es posible, ya que he llamado al 1004 y preguntado en una tienda y las respuestas han sido muy distintas. Tengo algun tipo de penalización o podria conseguir mi movil a través de fusión y financiación, ya que no puedo optar a cambio de puntos por tener muy pocos? Se necesita un minimo de puntos para poder hacer la financiacion?

A ver si algun moderador puede aclararmelo.

Comercial Movil
Carmen.S-movistar
Mensajes publicados: 7.593
Registrado: ‎27-01-2012
0

Renovar movil con fusión

 

 

    Buenos días @luisjh:smileyhappy:!!

 

El plazo del mes aplica si tienes puntos del Programa de Puntos y quieres utilizarlos con Fusión (se convierten en un descuento), si quieres renovar por el Catálogo Fusión, no hay plazo de espera (no se tiene en cuenta el plazo único o fraccionado)

 

    Hola @enro:smileyhappy:

 

Los canjes del catálogo Fusión pueden realizarse a través de Distribuidor, te dejo un enlace con un buscador para que localices una cercana.

 

    Hola a ti también @fosiada:smileyhappy:

 

Te detallo el funcionamiento de los contratos de permanencia con Fusión:

 

Los clientes que tengan un contrato de compromiso asociado al apoyo de un terminal (tu caso) y contraten Movistar Fusión, añadirán a sus contratos de compromiso vigentes en móvil, el contrato de compromiso de Movistar Fusión.

 

 

Cualquier otra consulta por aquí seguimos:smileywink:



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡Es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvilPortabilidadMovis Móviles de Contrato y Tarjeta 


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+ .


                             Solución aceptada.png

 

Usuario Senior
JUANKINCOKE
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎30-10-2012
0

RENOVAR MOVIL CON FUSION

BUENAS TARDES,

 

NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE

 

HE IDO A UN DISTRIBUIDOR MOVISTAR PARA SOLICITAR UN SAMSUNG GALAXY 3 CON LA OFERTA QUE TIENE DE LA TABLET Y ME DICEN QUE HASTA QUE NO HAGA UN MES NO PUEDO SOLICITAR UN TERMINAL POR FUSION.

 

EN EL 1004 ME DICEN OTRA COSA, PORQUE YO NO TENGO PUNTOS ACUMULADOS ASI QUE SEGÚN ME DICEN PUEDO SACAR EL MOVÍL SIN PROBLEMAS.

 

VUELVO A IR A OTRO DISTRIBUIDOR Y ME DICEN QUE AL ENTRAR EN MI FICHA PONE QUE NO ESTOY ACOGIDO AL PROGRAMA DE PUNTOS Y NO LE DEJA RELLENAR EL CANJE.

 

YA NO SE DONDE ACUDIR PORQUE NECESITO QUE ME GENEREN UN BONO CUANTO ANTES PORQUE LA OFERTA ES LIMITADA A UNAS UNIDADES Y NO QUIERO QUEDARME SI LA TABLET.

 

EN EL 1004 ME DICEN QUE NO TENGO QUE TENER PROBLEMA PARA HACER LA OPERACIÓN, PERO EN LA TIENDA PARECE QUE MI CUENTA ESTA BLOQUEADA Y NO PERMITE QUE ACEDAN AL CANJE POR FUSION

 

`POR FAVOR RESPONDA CUANTO ANTES

 

GRACIAS

Usuario Senior
Kvothe125
Mensajes publicados: 9
Registrado: ‎01-11-2012
0

Hola yo estoy en la misma situación que JUANKINCOKE haber...

Hola yo estoy en la misma situación que juankincoke haber si alguien nos ayuda

Aportador Cinturón Azul
trajanillo
Mensajes publicados: 20
Registrado: ‎12-12-2010
0

Entonces si yo quiero el Samsung Galaxy SIII y me acogo a...

Entonces si yo quiero el Samsung Galaxy SIII y me acogo a Fusion tengo que esperar un mes para poder adquirir este terminal y con ello perder la promoción de la tablet, solo porque tengo puntos Movistar.

 

No entiendo muy bien el porque de la espera de un mes si tienes puntos movistar??

 

Por otro lado lo de la permanencia se une a la que tienes no lo dejas nada claro, si tienes una permanencia de 24 meses y contratas Fusion pasas a tener 36 meses de permanencia o sigue siendo lo maximo 24 meses.

 

Puedes aclarar estos temas un poquito mas...

Comercial Movil
Ana.B-Movistar
Mensajes publicados: 8.219
Registrado: ‎26-06-2012
0

RENOVAR MOVIL CON FUSION

Hola @JUANKINCOKE

 
En fusión no se generan ni se utilizan los puntos. Si has pasado todas las líneas móviles de contrato a tu nombre a movistar fusión, lo que sucede es que los puntos que se tuviesen acumulados se convertirán en un descuento adicional, que se podrá utilizar para coger un móvil de los que figuren dentro del catálogo de fusión cuando haya pasado un mes. Si se quiere, se puede realizar la compra de un terminal del catálogo sin que haya pasado un mes, pero sin hacer uso del descuento. Si en el distribuidor te dicen que no estás acogido al programa de puntos y no pueden realizar el canje, ¿será que lo están intentando hacer a través del programa de puntos, y no por fusión?
 
De todas formas, si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos, y comprobamos cómo tienes activado el servicio (nº o números de móvil, el nº del fijo para ver si figura asociado, nombre y nif del titular).
 
Un saludo.:smileyhappy:
 
 


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡Es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvilPortabilidadMovis Móviles de Contrato y Tarjeta 


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+ .


                             Solución aceptada.png

 

Aportador Cinturón Azul
trajanillo
Mensajes publicados: 20
Registrado: ‎12-12-2010
0

Cuidadin

Hoy he ido a consultar el tema de la renovación de moviles y la señorita de la tienda me ha dicho que es obligatorio cogerse el seguro por 10€ al mes en caso del Iphone o el SIII, creo que hay distribuidores que a parte de no tener idea de lo que venden se quieren aprovechar del personal...

Comercial Movil
Manu-Movistar
Mensajes publicados: 6.638
Registrado: ‎28-09-2012
0

Cuidadin

Buenas tardes @trajanillo!!!!!!

 

Te comento que no es obligatorio el contratar un seguro para el terminal a la hora de realizar un canje de terminal. Lamento las molestias ocasionadas. Te paso este enlace para comprobar las tiendas más cercanas a tu domicilio.

 

Un saludo!!!!!!!:smileywink:



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡Es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvilPortabilidadMovis Móviles de Contrato y Tarjeta 


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+ .


                             Solución aceptada.png

 

Lector Asiduo
nos_1468
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎09-11-2012
0

Re: duda con renovar móvil

Hola, tengo una duda voy a pasarme a movistar fusion y quiero renovar el mòvil por un samsung galaxy ace que no está

dentro del catálogo de fusión, si tengo 12000pts me corresponde un descuento de 30e esta cantidad se descuenta

del precio del móvil que cuesta 168e o no me puedo acoger al descuento.

Gracias.

Lector Asiduo
nos_1468
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎09-11-2012
0

Hola, tengo una duda voy a pasarme a movistar fusion y qu...

Hola, voy a pasarme a movistar fusion y quiero renovar el mòvil por un samsung galaxy ace que no está

dentro del catálogo de fusión, si  me corresponde un descuento de 30e esta cantidad se descuenta del precio del móvil que cuesta 168e, me quedaria entonces en 138e o no me puedo acoger al descuento.

Gracias.

Comercial Movil
Ana.B-Movistar
Mensajes publicados: 8.219
Registrado: ‎26-06-2012
0

Hola, tengo una duda voy a pasarme a movistar fusion y qu...

Hola @nos_1468


El descuento que se consigue por los puntos acumulados que se tenían al pasar a Movistar Fusión es para utilizarlo en un canje a través del catálogo de Fusión. Para poder utilizar ese descuento hay que esperar un mes desde el paso a Fusión, y si transcurridos 12 meses desde el cambio no se utiliza, ese descuento se pierde.
 
Un saludo. :smileyhappy:


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡Es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvilPortabilidadMovis Móviles de Contrato y Tarjeta 


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+ .


                             Solución aceptada.png

 

Coleccionista
Guanquenobi
Mensajes publicados: 10
Registrado: ‎07-10-2012
0

duda con renovar

Hola, lo que yo se, es que hasta pasado un mes dentro de fusion, no puedes renovar el movil, (eso mismo estoy yo esperando para renovar el mio ) por lo que supongo que despues el catalogo de fusion sera mas amplio , y si podras descontar esos 30 euros de precio final del movil, 

saludos

Coleccionista
Guanquenobi
Mensajes publicados: 10
Registrado: ‎07-10-2012
0

Te paso la contestacion que me dio un moderador    Bienve...

Te paso la contestacion que me dio un moderador 

 

Bienvenido a la Comunidad.

Si se contrata Movistar Fusión, el saldo de puntos se queda a 0 y se convertirá en un descuento directo. Esa conversión se producirá transcurrisdo un mes desde que se hizo el cambio. La conversión de saldo a descuento se realizará siguiendo estos criterios:

Saldo de puntos al cliente antes de Fusión           Descuento en euros para el canje a Fusión

0 a 2999                                                                          0

de 3000 a 9999                                                             15

de 10000 a 19999                                                        30

de 20000 a 39999                                                        65

de 40000 a 79999                                                        130

más de 80000                                                              200

El descuento tendrá una vigencia de 12 meses desde el alta en Fusión y podrá aplicarse en un canje sobre el catálogo Fusión.

Espero habértelo aclarado.

Un saludo.

Comercial Movil
Manu-Movistar
Mensajes publicados: 6.638
Registrado: ‎28-09-2012
0

Te paso la contestacion que me dio un moderador Bienve...

Hola @Guanquenobi!!!!

 

Te agradezco la aclaración con los descuentos que se aplican dependiendo de los puntos que uno tiene antes de pasarse a Fusión. Recuerda que el catálogo de Fusión se va renovando temporalmente.

 

Un saludo!!!!:smileywink:



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡Es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvilPortabilidadMovis Móviles de Contrato y Tarjeta 


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+ .


                             Solución aceptada.png

 

Usuario Veterano
jector21
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎04-12-2012
0

Re: Te paso la contestacion que me dio un moderador Bienve...

Hola!! yo quería informarme porque yo en agosto del año pasado me cogi una blackberry 8520 con una permanencia de 24 meses. En septiembre de este año hemos contrado movistar fusión con la blacberry, ahora quiero renovar la blackberry por un sony xperia s, y he visto que hay una oferta de pagar 15 euros al mes...  esta oferta me refiero, http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/moviles-fusion/ficha/sony-xperia-s queria saber si es posible poder coger el movil y cuanto tendria que pagar exactamente. Un saludo

Comercial Movil
Manu-Movistar
Mensajes publicados: 6.638
Registrado: ‎28-09-2012
0

Te paso la contestación que me dio un moderador Bienve...

Buenos días @jector21!!!!

 

Bienvenido a la Comunidad!!!!!:smileyvery-happy:

 

Te comento que la promoción es como indica el enlace que facilitas, es decir, pagas 15.71 euros al mes si lo financias a 24 meses, para un total de 377 euros. Recuerda que el precio del terminal lo puedes rebajar utilizando el servicio Renueva y Recicla, que permite rebajar el precio de un terminal al entregar teléfonos antiguos que ya no se utilicen.

 

Por último, envíame un MP con tus datos (dni y nº tlfo del titular) y compruebo si la permanencia de la linea te permite realizar el canje, de acuerdo?

 

Un saludo!!!!!:smileywink:



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡Es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvilPortabilidadMovis Móviles de Contrato y Tarjeta 


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+ .


                             Solución aceptada.png

 

Aportador Cinturón Azul
Mantuo
Mensajes publicados: 341
Registrado: ‎26-03-2010
0

Re: Te paso la contestación que me dio un moderador Bienve...

Yo  e solicitado el terminal samsung s3 mini, el dia 3/12/12, pero todavia no e recibido el codigo para canjearlo en tienda....lo solicite por la web....

Una duda que tengo, el movil cuesta unos 336euros, en fusion, y voy a entregar mi n8 que me dan 74 euros, estos 74 euros lo descuentan de los 336 euros que vale el movil??

Gracias y Saludos..

P.D. a dia de hoy no e recibido ningun codigo para canjearlo, algun moderador me puede ayudar...



QUEREMOS LOS 30megas VDSL EN FUSION YA...!!!

Comercial Movil
Manu-Movistar
Mensajes publicados: 6.638
Registrado: ‎28-09-2012
0

Te paso la contestación que me dio un moderador Bienve...

Hola @Mantuo!!!!!

 

 

Es necesario acudir al distribuidor de Movistar para que valoren el terminal que vas entregar, para confirmar que el mismo se encuentre en buen estado, por lo que te recomiendo que acudas a la tienda para que te indiquen y gestionen el canje desde la misma. Igualmente, si pasados unos días no recibes nada de lo tramitado en web, puedes enviarme un MP y lo miramos, de acuerdo?.

 

Un saludo!!!!!:smileywink:



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡Es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvilPortabilidadMovis Móviles de Contrato y Tarjeta 


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+ .


                             Solución aceptada.png

 

Comercial Movil
Manu-Movistar
Mensajes publicados: 6.638
Registrado: ‎28-09-2012
0

Te paso la contestación que me dio un moderador Bienve...

Buenos días @jector21!!!!!!!

 

Acabo de enviarte un MP informándote.

 

Que pases un buen día!!!!!!:smileywink:



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡Es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvilPortabilidadMovis Móviles de Contrato y Tarjeta 


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+ .


                             Solución aceptada.png