Roaming Movistar

David Melman Kremer
Más integrado que la RDSI
Roaming Movistar

a usuarios y a movistar

 

El 09/07/2016 volviendo de Francia, paso la noche en Andorra y por la mañana al levantarnos para proseguir viaje vimos mucho alboroto, preguntamos y se nos informo de una carrera de bicicleta Internacional que empezaria al mediodia, lo que determinaria el cierra de la carretera (unica) salimos y para antes del mediodia ya estabamos en España, a los pocos kilomteros me llaman de movistar informandome que tenia una "cautelar" ??? detuve el vehiculo y me informan que mi paso de 3/4 horas por Andorra, sin usar el movil a generado un roaming por el economico importe de 1181.44. 

Lo debitaron sin mi autorizacion de mi cuenta y pedi al banco que retornara el importe, cosa que se cumplio, a dia de hoy tengo TODAS  las facturas sin deuda o sea debidamente abonadas. A dia de hoy aun me resulta imposible hacerme con la  factura del cargo "supuestamente generado" desconociendo la razon de que Movistar no me la envie, ante la insistencia y la amenaza de mayores problemas migre la linea movil a otra empresa y luego contra mi deseo me desprendi de la cuenta con movistar de Tv-Linea Fija e internet, con todas las factura recibidas abonadas en tiempo y forma.

Pregunto porque en su momento,  AL ESTAR ACTIVO el limite restrictivo de 50 euros segun RE 544/2009 y ampliado RE 531/2012 no se interrumpio automaticamente el servicio. ESTE SISTEMA ESTABA ACTIVADO DESDE EL ALTA DE MI LINEA Y JAMAS DESACTIVADO. DEBIO CORTAR EL SERVICIO AL LLEGAR AL LIMITE MAXIMO DE 50 EUROS.

Ahora me empieza a llamar una gestora de cobranzas con frases amenazantes de que conoceré a un JUEZ ??? Sigo sin mi factura DETALLADA  de la supuesta deuda la que reclame por ultima vez, jamas volvere a confiar en Movistar, menos recomendar hacerse cliente. HAN AFECTADO COMO MOROSO A UN FAMILIAR, PONIENDOLO EN LISTA DE MOROSOS,  NO ES EL, EL RESPONSABLE DE MI LINEA xxxxxxxxx, LE ESTAN CAUSANDO UN DAÑO MORAL Y ECONOMICO,  DE PROSEGUIR LLEVARE EL RECLAMO A LA JUSTICIA POR DAÑOS Y PERJUICIOS QUE VUESTRA ACTITUD A CAUSADO. 

me han cansado escribiendo mensajes privados dando largas sin obtener la supuesta factura del "supuesto" cargo indebido y me fan ahora un numero de reclamo con un numero, llamando al 1004 nadie sabe nada y debido a la confusion generada por movistar cuesta encontrar algo del tema.

Solicitare el apoyo de OCu al respecto, La intencion de esta carta no es otra que reservar mis derechos y advertir aquines pasen por Andorra para evitar este incordioso tema.

 

David Melman Kremer

18/02/2017xxxxxxxxxxxx   xxxxxxxxxxxxx.

 

Mensaje 1 de 4
292 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David Melman Kremer

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Raquel-Movistar: smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
256 Visitas
David Melman Kremer
Más integrado que la RDSI

ya escribi mi reclamo por privado tengo numero de reclamo en la dulce espera, y me catalogaron como usuario de varias formas comicas varopintas, lo que el usuario pide es UNA SOLUCION, yo aun no  tengo ni la factura del supuesto "gasto" y estoy poniendo todo en manos de OCU o de FACUA E INTERVENCION CON EL ENTE DE COMUNICACIONES por violacion del Reglamento Europeo 544/2009 y la ampliacion 531/2012,  Si Ud quiere leer

 busque en los privados bajo el titulo de ROAMING ANDORRA

 

DAVID MELMAN KREMER

 

si no lo encuentra reitere el pedido y le paso todo.

Mensaje 3 de 4
247 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David Melman Kremer
 

Te he verificado que se te han abierto varias reclamaciones sobre tu consulta. En la última 13271160 se te informa que la reclamación no procede. Si no estas de acuerdo con esta resolución puedes poner otra en segunda instancia a través de:

 

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

De este tipo de reclamaciones no podemos realizar seguimiento con lo que no te la podríamos comprobar.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
220 Visitas