SUBIDA FUSIÓN + 2

Mar56
Más integrado que la RDSI
SUBIDA FUSIÓN + 2

Hoy lunes 20 de marzo me ha llamado una señorita para informarme que el miércoles 22 me obligaran a tener permanencia y me subirá la cuota 12.10 €. Se supone que la información de dichos cambios se ha enviado por correo postal, cosa que no ha sucedido. Si quiero darme de baja o cambiar de contrato tengo que hacerlo mañana día 22, porque si no me cobrarán penalización.

MENUDA PANDA DE SINVERGÜENZAS.

¿Cómo se puede informar de algo que supone un costo anual elevado con un día de margen?

¿Cómo pueden obligarte a tener permanencia cuando si lo contratas de nuevo ahora mismo no te obligan?

Se que tengo permanencia con los dos móviles pero ¿y ésto?

No se si el motivo de hacerlo de esta manera es para que te comas el entuerto ya que, a pesar de tener contratada la tele no se puede ver en todos los dispositivos como dicen. Con estas nuevas condiciones mejor darse de baja y buscar otra compañía, cosa que nuca he hecho porque estaba contenta con ellos, pero eso ya no es así.

¿Me puede ayudar alguien?

Me lo han comunicado a las nueve y pico de la noche y tras más de una hora llamando al 1004 he decidido consultarlo en la comunidad.

Gracias.

Mensaje 1 de 8
826 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mar56

 


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
763 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mar56


Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y te decimos algo a la mayor brevedad.


Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
729 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mar56 :

 

Las cambios de modalidades/precio de Fusión se han informado por la factura y/o correo postal, no con llamada.

 

En tu caso, tienes Fusión+2, que no va a sufrir ningún incremento de factura el 22/03.

 

Tampoco se va a aplicar ninguna permanencia por tener esta Fusión ni ninguna otra.

 

Efectivamente, hemos revisado tus líneas móviles y tienes dos permanencia por terminales, nada más.

 

¿La llamada te la han hecho desde 1004 o desde otro número?

 

Por que no tenemos notificado ningún tipo de llamada a clientes para informarles sobre subidas de precios ni aplicar permanencia ni nada similar.

 

¿Se han identificado como Movistar?

 

El último cambio ha sido para Fusión+ y se efectuó el 18/03.

 

Esperamos tu confirmación.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
699 Visitas
Mar56
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu respuesta y aclararme todo.

Si, la señora o señorita que llamó se identificó con su nombre que , lo siento, no me acuerdo, y que llamaba de movistar sobre la carta que había recibido, que en ningún momento me ha llegado como os expliqué.

Me dijo que si tenía algún problema con la Tv que eso tenía que solucionarlo con el departamento de sistemas, y que la información de la que me estaba explicando solo la podía hacer por teléfono y correo postal y no, por correo electrónico, puesto que la pedí que me la mandará a mi correo que teníais en la compañía porque yo no se la di en ningún momento.

En parte, me extrañó un poco porque su castellano no era demasiado claro pero como ya me había pasado otras veces, no le di importancia.

Lo dicho, muchas gracias por la solución porque la verdad estaba bastante disgutada por el tema.

Me gustaría me explicaras o si se puede solicitar ayuda técnica o alguna otra vía  para poder ver la tele en otros dispositivos, porque yo no lo he conseguido.

Un saludo

   Mar56

Mensaje 5 de 8
682 Visitas
Mar56
Más integrado que la RDSI

Por cierto, Miguel Ángel, en septiembre del 2016 al solicitar el traslado de línea por cambio de domicilio, es cuando me pase a movistar fusión +2, que es lo que tengo contratado actualmente.

Gracias

   Mar56

Mensaje 6 de 8
673 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mar56 :

 

Es un poco extraño.

Como te comentaba, no tenemos notificado ningún cambio de Fusión+ 2 ni de precios ni características.

Tampoco que se esté llamando a los clientes para informarles.

 

En cuanto a la TV, podemos moverte el hilo a soporte técnico y ya contactarían mis compañeros contigo o bien, puedes llamar al 1002 o incluso acudir al chat técnico de www.movistar.es.

 

Como te resulte más cómodo y prefieras.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
608 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mar56 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
555 Visitas