¿Se mantine lo contratado con los nuevos cambios?

jofran
Yo probé el VDSL
¿Se mantine lo contratado con los nuevos cambios?

Tengo contratado el Fusión+ con ADSL máxima velocidad y el paquete Premium (68+50=118€/mes). En el anexo a la factura de julio me informa Movistar que mi producto Movistar Fusión contratado pasará a 70€/mes en la modalidad Fusión+.

Hasta aquí todo claro, ahora viene mi duda-pregunta: ¿Seguire teniendo Fusión+ ADSL máxima velocidad y paquete Premium (70+50=120€/mes) viendo todo el fútbol como hasta ahora, F1, Moto GP, deportes, series y cine?

 

Mensaje 1 de 25
2.733 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Que jaleo hay por la pa´gina Web, ya que ahora mira lo que sale:

 

2222222222222.jpg

 

No veo yo los Premium ya por la Web.

Mensaje 2 de 25
2.715 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

También puede ser este pero con dos lineas móvil:

 

Fusión+ 2 Premium

 

Con un precio de 125€ en cobre  o 135€ fibra 300 Mbps, con todo lo que tiene Fusión+ 2 y todos los contenidos Premium: todo el cine, las mejores series, Fórmula1, Moto GP, golf, tenis y baloncesto.

 

canales tematicos

 

canales 5€ movistar

Y si lo deseas, podrás completarlo con canales a la carta. Los tienes desde 5€/mes IVA incluido.

 

Ya puedes contratar tu Fusion+ 2 Premium aquí.

Mensaje 3 de 25
2.708 Visitas
Pigazos
Yo probé el VDSL
Yo estoy como tú. Acabo de llamar al 1004 y me han dicho que a los antiguos clientes solo nos subirán 2€ nuestra tarifa por lo que en nuestro caso serán en total mínimo 120€ con solo 1 línea móvil. Se nos empezará a cobrar esos 2€ a partir del 3 de Agosto creo. Si quieres una línea más, pagas 5€ más, total 125€. Pero " solo" entre comillas, nos suboran 2€. Desde que me di de alta en este servicio ya pagó en un año 5€ más. Y encima en mi caso, que creo será el tuyo, pagamos 30mg que no nos llegan de Fibra ya que a mi casa no llega la Fibra.
Mensaje 4 de 25
2.689 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pigazos escribió:
Yo estoy como tú. Acabo de llamar al 1004 y me han dicho que a los antiguos clientes solo nos subirán 2€ nuestra tarifa por lo que en nuestro caso serán en total mínimo 120€ con solo 1 línea móvil. Se nos empezará a cobrar esos 2€ a partir del 3 de Agosto creo. Si quieres una línea más, pagas 5€ más, total 125€. Pero " solo" entre comillas, nos suboran 2€. Desde que me di de alta en este servicio ya pagó en un año 5€ más. Y encima en mi caso, que creo será el tuyo, pagamos 30mg que no nos llegan de Fibra ya que a mi casa no llega la Fibra.

Puff y a saber lo que queda por ver...

Mensaje 5 de 25
2.683 Visitas
jofran
Yo probé el VDSL

Desgraciadamente tampoco tengo cobertura de fibra y en la actualidad 5mb es muy poca velocidad.

¿Y el fútbol sería todo, incluido el partidazo y ligas extranjeras? Porque esa es la diferencia en el futbol entre Fusión+ (Liga, Copa del Rey, champions y europa league)  y Fusión+2 ( las de Fusión+ más el Partidazo, competiciones extranjeras y el mejor partido de 2ª)

Mensaje 6 de 25
2.631 Visitas
Asun23
Mi vida cambió con el ADSL
A mí también me gustaría saber cómo va a quedar la situación para los clientes que ya tenemos contratados paquetes fusión. Nosotros tenemos contratado fibra de 30mb con fusión+ más el paquete fútbol, es decir total 93 €. En este caso ¿qué harán?¿dejarán de facturarnos el coste del paquete fútbol ya que según he leído desaparece como tal? ¿o nos harán algún cambio automático a paquete nuevo?
Mensaje 7 de 25
2.609 Visitas
jofran
Yo probé el VDSL

En el fútbol Movistar no dice que precio tiene (como sí en F1, Moto GP, Deportes, series, cine, etc)  y va asociado a la modalidad de Fusión elegida tener todo o una parte. De ahí mi duda en como me va a quedar a partir de ahora el paquete del fútbol.

Mensaje 8 de 25
2.578 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chicos,

 

Os aclaro las dudas que habéis expuesto en este hilo:

 

 

Con el antiguo Fusión + Premium, el paquete no se reposicionará automáticamente, si os interesa alguno de los nuevos productos será necesario solicitar el cambio.

 

El ajuste económico afectan a todos los paquetes de Fusión, esto también incluye los antiguos.

 

Con Fusión+2 o cualquier paquete superior premium y premium extra +2 y +4,  incluyen todo el Fútbol (Liga, Copa del Rey, Champions, Partidazo, Europa League, fútbol femenino y copas/ligas extranjeras).

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
2.494 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

 

 

Con el antiguo Fusión + Premium, el paquete no se reposicionará automáticamente, si os interesa alguno de los nuevos productos será necesario solicitar el cambio.


¿entonces,los que tenemos fusion+ premium no veremos bein liga?

Mensaje 10 de 25
2.455 Visitas
rafaelespada
Yo probé el VDSL

Hola @janic the hedgehog:

Sï, el canal beIN Liga sí que lo vas a ver. Si tienes Fusion+ Premium de 30Mb vas a ver todo lo que veias antes MENOS beIN Sport (Champions y Europa League). 

Mensaje 11 de 25
2.396 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

rafaelespada escribió:

Hola @janic the hedgehog:

Sï, el canal beIN Liga sí que lo vas a ver. Si tienes Fusion+ Premium de 30Mb vas a ver todo lo que veias antes MENOS beIN Sport (Champions y Europa League). 


¿y para ver bein sports,tengo que contratarle a parte o como? ademas yo tengo ADSL,la cobertura de fibra ni esta,ni se la espera

Mensaje 12 de 25
2.352 Visitas
rafaelespada
Yo probé el VDSL

Uff, pues eso que te lo diga un moderador, porque en sus planes está que beIN Sport no se dé con 30Mb y sí con 300Mb. Y para poder verlo te tienes que pasar a Fusión+2. 

Te van a "obligar" a pasarte a Fusión+2 con ADSL y el Premium porque de 120€ que vas a pasar a pagar ahora, pagarías 125€ con 1 línea más de móvil. 

Lo que es gracioso es que tienes:

- Fusión+ y Premium --> 120€ SIN CHAMPIONS y con la velocidad de hasta 20Mb de ADSL

- Fusión+2 y Premium --> 125€ con una línea más y con la velocidad de hasta 20Mb de ADSL

Que te expliquen a la cara por qué siendo todo la misma tecnología de ADSL te obligan a pagar 5€ con una línea que a lo mejor ni quieres.

Mensaje 13 de 25
2.338 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

pues efectivamente,es como dices,he ido a una tienda movistar y me lo han explicado. en mi caso no pasa nada,porque si me conviene pasar mi linea de movil,pues ahora tengo una vive 7 y fusion+ 2 pago 2 € menos del movil y tengo llamadas ilimitadas y paso de 600Mb a 3 gigas.

eso si,al que no tenga porque tener una linea mas de movil,es una faena.

Mensaje 14 de 25
2.298 Visitas
glutanato73
Más integrado que la RDSI

No aclara usted si el antiguo fusion+ premium de 30 megas que va a pasar costar 120 Euros va a disponer de champions league y europa league. 

 

De no ser así, no lo entendería. Si contrato un fusion+ 30 megas tendría ya casi todo el fútbol nacional, y añadiendo los paquetes cine, series y deportes el total sería 107 Euros. 

 

¿Podría confirmar en qué condiciones se quedan los clientes de fusión + premuim de 30 megas? Especiamente en cuanto a fútbol se refiere.

Mensaje 15 de 25
2.267 Visitas
jofran
Yo probé el VDSL

Por eso abrí este tema, para saber como quedaba el paquete fútbol y sigo con las dudas. Voy a optar por esperar después de la subida en agosto y ver que canales de fútbol tengo. A partir de ahí ya vere que hago.

Mensaje 16 de 25
2.249 Visitas
rafaelespada
Yo probé el VDSL

Ya me lo contestaron a mí en el foro general que se abrió por este tema. Copio literalmente lo que me actualizaron, porque de inicio me dijeron que sí que entraba pero luego parece ser que lo preguntaron mejor...

 

"Una aclaracion, para ver el beinSport (Uefa y champions) solo se va a ser posible verlo si estas en Fibra 300MB o en ADSL, por lo que si estas en Fibra 30MB Premium y no te actualizas a la nueva oferta el unico canal que perderias es este.

Esto tiene una explicación, el canal Beinsport estaba incluido en el familiar de esta temporada de manera gratuita, pasada la temporada desaparece del familiar y se incluye a los que tienen 300mb."

 

Esto, como era de esperar, levantó muchas más quejas. 

Mensaje 17 de 25
2.217 Visitas
glutanato73
Más integrado que la RDSI

rafaelespada escribió:

Ya me lo contestaron a mí en el foro general que se abrió por este tema. Copio literalmente lo que me actualizaron, porque de inicio me dijeron que sí que entraba pero luego parece ser que lo preguntaron mejor...

 

"Una aclaracion, para ver el beinSport (Uefa y champions) solo se va a ser posible verlo si estas en Fibra 300MB o en ADSL, por lo que si estas en Fibra 30MB Premium y no te actualizas a la nueva oferta el unico canal que perderias es este.

Esto tiene una explicación, el canal Beinsport estaba incluido en el familiar de esta temporada de manera gratuita, pasada la temporada desaparece del familiar y se incluye a los que tienen 300mb."

 

Esto, como era de esperar, levantó muchas más quejas. 


Gracias por la contestación.

 

Pues nada, me doy de baja del premium y voy a contratar por separado el paquete cine, series y deportes para pagar 107 Euros, en lugar de los 120 que pagaría como premium por ver lo mismo. No lo entiendo, la verdad.

Mensaje 18 de 25
2.191 Visitas
ioshy
Yo probé el VDSL

No se si se ha aclarado, yo también soy fusion+ premium. El partidazo y las ligas extranjeras te obligan  a coger fusion+2? Que pasa con los U7D?

Mensaje 19 de 25
2.160 Visitas
rafaelespada
Yo probé el VDSL

Hola @ioshy:

Según me comentaron, ves todo exactamente igual, con U7D, partidazo, ligas extranjeras... Todo menos el canal beIN Sport, que tiene champions y europa league.

 

Mensaje 20 de 25
2.131 Visitas
ioshy
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @rafaelespada , aclarado. La verdad que después de leer las 25 páginas de dudas sobre este tema aquí (http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Dudas-frecuentes-sobre-la-nueva-oferta-de...) te lian más.

 

Un saludo,

Mensaje 21 de 25
2.114 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @a todos:

 

En respuesta a la duda de @rafaelespada, no está previsto que los clientes que tenían Fusión + Premium antes de la nueva oferta vayan a cambiar a una de las nuevas modalidades. En caso de que hubiese novedades al respecto, se os informaría con la antelación necesaria.

 

En relación a los contenidos de fútbol, @glutanato73, con este paquete seguirán siendo exactamente los mismos que teníais -igual que para el resto de canales-, la única variación será la de la cuota mensual.

 

También se mantiene la funcionalidad de Últimos 7 días, @ioshy.

 

Os pedimos disculpas si la información sobre los cambios no es lo suficientemente sencilla y os recordamos que para cualquier duda, estamos a vuestra disposición.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
2.061 Visitas
rafaelespada
Yo probé el VDSL

Buenos días, @Comercial.Global-movistar:

 

Bea, si no estoy equivocado (y si es así me corriges) en el foro general de dudas a estas ofertas de Fusión, me respondieron que para clientes con Fusión+ 30Mb y Premium NO VERIA EL CANAL beIN Sports. 

 

Creo que tu afirmación "En relación a los contenidos de fútbol, @glutanato73, con este paquete seguirán siendo exactamente los mismos que teníais -igual que para el resto de canales-, la única variación será la de la cuota mensual." es errónea. No podrá ver lo mismo porque verá todo menos beIN Sports. 

¿Por favor, puedes confirmarlo? 

Mensaje 23 de 25
2.052 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Tanto en los paquetes Fútbol, Deportes Total y Premiun antiguos con velocidades de 30 Mb contarán con el canal beIN Sports.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
2.009 Visitas
rafaelespada
Yo probé el VDSL

Hola @JavierR-Movistar:

 

Es una muy buena noticia. Sin duda alguna es algo que muchos de los que ya tenían todo el fútbol sigan teniendo eso, todo el fútbol. 

Ahora sólo os queda poder tener los Fusiónes+2 con 30Mb. Sería tener sin duda alguna, la mejor oferta disponible para los clientes. 

 

Saludos y gracias por acordarte de este hilo. 

Mensaje 25 de 25
1.974 Visitas