¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días Carniman78
Para poder confirmartelo, envíanos por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y el teléfono
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la atención. Ya les he enviado el mensaje.
Saludos.
Buenos días Carniman78
Te confirmo que ya disponemos de los datos, por lo que serás informado a la mayor brevedad
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carniman78
Vemos que ya tienes realizada la actualización de velocidad, de echo tu linea está sincronizando en este momento a 15.7 mb, entiendo con esto que tu consulta ya se ha resuelto, si tienes alguna otra duda, consulta o petición ya sabes donde encontrarnos.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ok, pues muchas gracias por la gestión. Quedaremos a la espera de que en un futuro no muy lejano tengamos fibra por la zona norte de Toledo.
Un saludo.
Editado 19-01-2016 16:26
Editado 19-01-2016 16:26
¿¿A el si le habeis podido subir la velocidad y a mi no viviendo yo tambien en la zona norte de toledo?? Pero claro, la subida de 3€, esa si me la habeis aplicado...
Hola @Danic696
A el no le hemos realizado nada, ya tenia la actualización realizada y su linea sincronizaba a la velocidad que le hemos indicado. No obstante la cobertura va por calles y no por zonas y la velocidad depende de la central y no de que nosotros queramos subirla o no.
Siento que en tu caso no haya sido posible.
Un sld y disculpa las molestias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+