¿Se puede mejorar adsl en zona sin cobertura de fibra?

Carniman78
Yo probé el VDSL
¿Se puede mejorar adsl en zona sin cobertura de fibra?
Buenos dias.

La semana pasada recibí una carta en la que se comunicaba que Movistar iba a subir el coste del paquete Movistar Fusión + (el cual tengo contratado) de 65 a 68€. Sin entrar en valoraciones sobre esto, esta subida iba acompañada de una mejora en el servicio de ADSL por fibra y 1 Gb adicional eb datos móviles

Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de mejorar la velocidad del ADSL por linea de cobre ya que en mi localidad ni hay fibra ni se la espera (llamé ayer para preguntar y me lo confirmaron). Actualmente, tengo unos 9-10 Mbps de subida y 670 Kbps de bajada (en el mejor de los casos). En la web pone que se puede llegar hasta velocidades de 20 Mbps de subida y no sé si hay que solicitar que se quite la limitación de velocidad o se quita por defecto.

Muchas gracias.
Mensaje 1 de 8
602 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días Carniman78

 

Para poder confirmartelo, envíanos por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y el teléfono

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
568 Visitas
Carniman78
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la atención. Ya les he enviado el mensaje.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 8
528 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días Carniman78

 

Te confirmo que ya disponemos de los datos, por lo que serás informado a la mayor brevedad

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
502 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Carniman78

 

Vemos que ya tienes realizada la actualización de velocidad, de echo tu linea está sincronizando en este momento a 15.7 mb, entiendo con esto que tu consulta ya se ha resuelto, si tienes alguna otra duda, consulta o petición ya sabes donde encontrarnos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
492 Visitas
Carniman78
Yo probé el VDSL

Ok, pues muchas gracias por la gestión. Quedaremos a la espera de que en un futuro no muy lejano tengamos fibra por la zona norte de Toledo.

 

Un saludo.

 

Mensaje 6 de 8
469 Visitas
Danic696
Yo probé el VDSL

¿¿A el si le habeis podido subir la velocidad y a mi no viviendo yo tambien en la zona norte de toledo?? Pero claro, la subida de 3€, esa si me la habeis aplicado...

Mensaje 7 de 8
419 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Danic696

 

A el no le hemos realizado nada, ya tenia la actualización realizada y su linea sincronizaba a la velocidad que le hemos indicado. No obstante la cobertura va por calles y no por zonas y la velocidad depende de la central y no de que nosotros queramos subirla o no.

Siento que en tu caso no haya sido posible.

Un sld y disculpa las molestias



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
386 Visitas