Hola,
En la factura del mes de marzo recibí un carta donde se me comunicaba lo siguiente: “desde del 18 de marzo de 2017 podrá disfrutar de una segunda línea móvil con 200 MB de datos y con llamadas a 0 cts/minuto. Solo pagará 0,25 cts por el establecimiento de cada llamada”
Pues bien, quisiera confirmar que esto es así y preguntar si aun estoy a tiempo de añadir una segunda línea a mi fusión con estas condiciones. También les agradeceria que me confirmaran si seguiré pagando lo mismo en mi factura de fusión solo con el incremento de los 0,25 cts por llamada establecida, es así?
Si es así puedo añadir yo misma esta línea desde "Mi movistar" en internet? o debo llamar al 1004?
Espero su respuesta. Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Efectivamente, tal como te pone en la carta por el mismo precio que vas a pagar a partir de ahora (te habrán subido unos 4 o 5 € depende de lo que tengas contratado) puedes tener una segunda línea de móvil con 200 MB de datos y llamadas a 0 cts con 0,25 € de establecimiento de llamada. Yo hace 15 días que añadí una línea que apenas se usa con tarjeta prepago, pero se puede portar cualquier línea o contratar una nueva. E incluso los datos los puedes compartir entre las dos líneas, tienes 8,2 GB entre ambas líneas de móvil. En la página web de movistar tienes la opción de contratar http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-moviles/tarifas-contrato-tarjeta/?filter=fusion o sino puedes ir a una tienda o llamar al 1004 lo que sea más cómodo.
Hola @Sandramarcub
Te confirmo lo que te ha indicado @NostromoADF, gracias por tu aportación!!!. Al realizarte la subida tienes disponible esa segunda línea para activarla cuando desees mientras mantengas la fusión contratada.
Si quieres que te realicemos la gestión tenemos datos registrados de anteriores consultas, confirmanos si son los correctos para tu consulta actual o si no lo fueran facilitanoslos por privado.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Muchas gracias por tu respuesta. Los datos de la linea a añadir a fusión han cambiado así que te he enviado un privado. Gracias
Hola @Sandramarcub
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sandramarcub,
Te hemos tramitado el cambio de la línea de prepago a contrato y la hemos añadido a la tarifa de Fusión.
Es conveniente que reinicies el terminal móvil.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Muchas gracias 🙂 de momento eso es todo.
Saludos,
Sandra