Segunda linea fusion como usar app Movistar

waltdisneypixar
Yo probé el VDSL
Segunda linea fusion como usar app Movistar

hola

 

como mi mujer puede entrar en la app mi movistar para poner el widget en su movil y que se le vea su linea y su consumo

 

como hay que entrar con mis datos de mi linea porque toda la fusion esta a mi nombre?

 

y si entro con mis datos y mi movil se le hace a ella el widget con su movil?

 

 

y no me sale la segunda linea. Hoy se activo la segunda linea que venia de YOigo

Mensaje 1 de 7
839 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @waltdisneypixar

 

Una vez descargues la App de Mi movistar,  puedes registrarte  tanto en al App como en nuestra web en la opción Mi movistar.

 

Si se registra con los datos del titular, podrá ver  además de los datos de su línea,  el consumo y datos y todas las líneas a nombre del titular.

Si se registro como usuaria, podrá acceder solo a los datos de su línea móvil (no podrá ver consumo).

 

Puedes consultar todas las ventajas  de nuestra App en el siguiente enlace

 

Cualquier otra consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.


un saludo

Alejandra

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
811 Visitas
waltdisneypixar
Yo probé el VDSL

el problema es que no sale reflejada en la app. solo mi linea telefono y m i linea movil principal

 

falta que aparezca la segunda linea

 

creo que hay muchos hilos sobre esto pero no se donde esta el problema

Mensaje 3 de 7
802 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola waltdisneypixar,

 

Esto puede suceder si la línea es muy reciente, espera unas horas y si ves que persiste envíame un mensaje privado añadiendo ese número de teléfono y NIF.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
788 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola waltdisneypixar,

 

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu caso ¿o ya te aparece la segunda línea?

 

Un saludo.
Óscar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
757 Visitas
waltdisneypixar
Yo probé el VDSL

la linea era reciente

 

se actualizo despues de 2 dias creo, gracias

Mensaje 6 de 7
742 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @waltdisneypixar,

 

 

Como indicas que ya lo has resuelto, con tu permiso , procedemos a cerrar el hilo.

Si necesitas ayuda, vuelve a postear.

 

 

Un saludo,

Vanessa

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
726 Visitas