Pues eso, que en la app movistar no aparece mas que la lia fija y un movil, el segundo movil no aparece en la app.
Todas las lineas estan a mi nombre, el la web si aparecen las tres lineas.
Alguna sugerencia o ayuda.?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, a la espera te responda un moderador para recibir mas ayuda, solo comentarte que si la segunda línea móvil fue una petición reciente, tardara unos días en aparecer.
Hola @mozete
Tienes resuelta la incidencia? coméntanos .. de no ser así echamos un vistazo.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mozete,
De acuerdo, procedemos a cerrar el hilo, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram