cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Servicio Mantenimiento Integral

Servicio Mantenimiento Integral

Buenas tardes, tengo contratado FUSIÓN + 2  y además otra linea de móvil, quisiera saber trámites para dar de baja el "Servicio Mantenimiento Integral" del cual paga un importe de 4,9587€/mes,

 

muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
259 Visitas
4 RESPUESTAS
Re: Servicio Mantenimiento Integral

Hola @PedroMH :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y te gestionamos la baja.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
236 Visitas
Re: Servicio Mantenimiento Integral

Me falto el correo electrónico;  pmhz04@gmail.com

Mensaje 3 de 5
218 Visitas
Re: Servicio Mantenimiento Integral

Hola @PedroMH

 

Hemos recibido los datos, lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
168 Visitas
Re: Servicio Mantenimiento Integral

Hola @PedroMH,

No hemos recibido contestación a los mensajes privados que te estamos enviando, por lo que con tu permiso cerramos este hilo.

Si tienes cualquier otra duda o consulta, no dudes en abrir uno nuevo.

Un saludo.

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
135 Visitas