Lo primero bienvenid@ a la comunidad!
Si tienes un rato y te puedes pasar a presentarte por bienvenidas y noticias sería genial.
Volviendo a tu consulta, no se si soy yo, pero no queda muy claro que es lo que necesitas.
¿La permanencia la tienes con movistar?
¿Qué fusión querrías dar de alta? ¿ADSL ó Fibra?
En fin, que algo más de detalle serviría de gran ayuda para poder ayudarte, valga la redundancia.
Un saludo.
Buenos días, @Txetxusm63 :
Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!
Entiendo que deseas saber si tienes o no contrato de permanencia con una línea móvil Movistar.
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.
Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, @Txetxusm63 :
Recibido tu mp y revisados los datos. La permanencia asociada al contrato Fusión termina el 12/1/2015.
Un saludo y buen finde..!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+