El pasado viernes 28/04/17 abrimos un incidencia que veo se da con bastante asiduidad en sus foros, sin que vea como puedo solucionarlo de manera particular (no dan solución en foro).
El caso es que cuando encendemos Movistar tv, aparece un cuadrado rojo en la parte derecha inferior de la pantalla y aparece el mensaje "sin señal".
Hemos revisado varias veces las conexiones (de hecho la tv normal sin movistar la vemos correctamente) y en principio están correctas.
Por su parte lo único que hemos recibido ha sido un sms al móvil diciendo que la petición ha sido transferida a sus técnicos para su revisión, pero han pasado ya 4 días sin noticias al respecto. Sinceramente, creo que es tiempo suficiente para haber recibido alguna notificación por su parte. De todas maneras, supongo que los días sin conexión serán descontados de la próxima factura que emitan.
Un saludo,
Eva Alonso
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ealonsol111 !
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos , Isabel G .
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Hola,
Ya he respondido con los datos requeridos por privado.
Un saludo,
Eva
Hola @ealonsol111
Con los datos que nos enviaste por privado, he podido dar un aviso al departamento técnico de satélite, en breve se pondrán en contacto contigo para resolver la incidencia.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio
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Hola @ealonsol111
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el departamento de satélite te ha gestionado un parte de avería con nº 1-11245717095.
Estaré pendiente del caso para confirmar contigo que lo tienes todo resuelto .
Saludos ; Antonio
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Hola @ealonsol111
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el parte de avería de satélite está cerrada porque no te han podido localizar.
Si nos facilitas un móvil de contacto volvemos a pasar la notificación .
Saludos ; Antonio
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Hola Antonio,
Habéis contactado conmigo 2 veces, y hemos quedado en que volvíais a llamar a las 20:00 h en las dos ocasiones, pero no lo habéis hecho.
No obstante, comentarte que actualmente ya está funcionando todo correctamente.
Lo que si me gustaría saber es cual ha sido el motivo de la incidencia y de que dejara de funcionar el satélite.
Gracias,
Eva Alonso
Hola @ealonsol111
Me alegro que lo tengas todo resuelto ya
No te puedo indicar el motivo de la incidencia ya que el departamento técnico no han indicado nada más que no te pudieron localizar.
Saludos ; Antonio
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Buenas tardes
Continuamos con problemas para poder ver la televisión. Cortes continuados y mensaje de "sin señal".
No creo que sea admisible que en casi 1 mes hayamos visto la tele a través de movistar durante 3 o 4 días... y sin explicaciones por su parte...
Un saludo
Eva Alonso
Hola @ealonsol111
Tal y como nos comentas , he dado un aviso al departamento técnico de satélite para que lo puedan revisar y se pongan en contacto contigo.
Saludos ; Antonio
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Hola @ealonsol111
Estoy realizando un seguimiento de tu caso ,he podido ver que el departamento técnico de satélite ha gestionado el parte de avería con nº 1-11350346799. Estaré pendiente de tu caso para confirmar contigo que lo tengas todo resuelto.
Saludos ; Antonio
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Hola @ealonsol111
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, quiero confirmar contigo que lo tienes resuelto, es así ?
Saludos ;Antonio
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Hola @ealonsol111
Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola @ealonsol111
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
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