Sin Movistar TV desde el pasado viernes 28 de abril y sin noticias por su parte

ealonsol111
Mi vida cambió con el ADSL
Sin Movistar TV desde el pasado viernes 28 de abril y sin noticias por su parte

El pasado viernes 28/04/17 abrimos un incidencia que veo se da con bastante asiduidad en sus foros, sin que vea como puedo solucionarlo de manera particular (no dan solución en foro).

El caso es que cuando encendemos Movistar tv, aparece un cuadrado rojo en la parte derecha inferior de la pantalla y aparece el mensaje "sin señal".

Hemos revisado varias veces las conexiones (de hecho la tv normal sin movistar la vemos correctamente) y en principio están correctas.

Por su parte lo único que hemos recibido ha sido un sms al móvil diciendo que la petición ha sido transferida a sus técnicos para su revisión, pero han pasado ya 4 días sin noticias al respecto. Sinceramente, creo que es tiempo suficiente para haber recibido alguna notificación por su parte.  De todas maneras, supongo que los días sin conexión serán descontados de la próxima factura que emitan.

Un saludo,

Eva Alonso

Mensaje 1 de 16
949 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ealonsol111 !

 

Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto  )  para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
 

Saludos , Isabel G .

 



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Mensaje 2 de 16
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ealonsol111
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Ya he respondido con los datos requeridos por privado.

 

Un saludo,

Eva

Mensaje 3 de 16
905 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ealonsol111


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido dar un aviso al departamento técnico de satélite, en breve se pondrán en contacto contigo para resolver la incidencia.




Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 4 de 16
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ealonsol111
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, aunque ahora ya no aparece el error en la pantalla, seguimos con cortes intermitentes en los canales de tv.
Mensaje 5 de 16
865 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ealonsol111

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el departamento de satélite te ha gestionado un parte de avería con nº 1-11245717095. 

 

Estaré pendiente del caso para confirmar contigo que lo tienes todo resuelto . 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 6 de 16
860 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ealonsol111

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el parte de avería de satélite está cerrada porque no te han podido localizar. 

 

Si nos facilitas un móvil de contacto volvemos a pasar la notificación . 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 7 de 16
769 Visitas
ealonsol111
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Antonio,

 

Habéis contactado conmigo 2 veces, y hemos quedado en que volvíais a llamar a las 20:00 h en las dos ocasiones, pero no lo habéis hecho.

No obstante, comentarte que actualmente ya está funcionando todo correctamente.

Lo que si me gustaría saber es cual ha sido el motivo de la incidencia y de que dejara de funcionar el satélite.

 

Gracias,

Eva Alonso

Mensaje 8 de 16
762 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ealonsol111 

 

 

Me alegro que lo tengas todo resuelto ya Guiño 

 

No te puedo indicar el motivo de la incidencia ya que el departamento técnico no han indicado nada más que no te pudieron localizar. 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño

 

 



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Mensaje 9 de 16
757 Visitas
ealonsol111
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Volvemos a tener problemas con television y el satelite. Vuelve a entrecortarse hasta llegar a quedarse la pantalla totalmente negra (como si estuviera apagada) y otras veces aparece en la pantalla "sin señal"
A la espera de sus noticias y resolucion.
Un saludo
Eva Alonso
Mensaje 10 de 16
732 Visitas
ealonsol111
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

 

Continuamos con problemas para poder ver la televisión. Cortes continuados y mensaje de "sin señal".

No creo que sea admisible que en casi 1 mes hayamos visto la tele a través de movistar durante 3 o 4 días... y sin explicaciones por su parte...

 

Un saludo

Eva Alonso

Mensaje 11 de 16
716 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ealonsol111 

 

 

Tal y como nos comentas , he dado un aviso al departamento técnico de satélite para que lo puedan revisar y se pongan en contacto contigo. 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 12 de 16
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Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ealonsol111 

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso ,he podido ver que el departamento técnico de satélite ha gestionado el parte de avería con nº 1-11350346799. Estaré pendiente de tu caso para confirmar contigo que lo tengas todo resuelto.

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 13 de 16
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Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ealonsol111 

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, quiero confirmar contigo que lo tienes resuelto, es así ? 



Saludos ;Antonio  Guiño



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Mensaje 14 de 16
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Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ealonsol111 

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 15 de 16
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Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ealonsol111 

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

  





Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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