Situación actual de mi tarifa

LucasM
Yo probé el VDSL
Situación actual de mi tarifa
Hola,

Hace un año contraté la tarifa fusion de 30mb que incluía, llamadas de fijo a moviles 550 min, una línea móvil con llamadas ilimitadas y datos, y la tv con el paquete de fútbol. Cuando contraté dicha tarifa con el paquete fútbol no estaba incluida la champions league, la cual incluyeron posteriormente. Actualmente pago 94€, por lo que mi pregunta es, si seguimos con la tarifa actual, nos mantienen TODO el fútbol por lo que pagamos ahora? O tenemos que pasar a la tarfia de 110€ e incluir una línea móvil más?

Pido disculpas si esta duda está ya resuelta, muchas gracias.
Mensaje 1 de 9
606 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @LucasM

 

Al mantener contratado ese "antiguo" Paquete TV Fútbol, 93 €/mes (68 € + 25 €) (¿El euro que falta hasta esos 94 € que tu indicas es por el Sevicio de Identificación de Llamada?) pasarías con la nueva tarifa, 95 €/mes (70 € + 25 €) , en vigor desde el 5 de agosto, a seguir viendo todo el Fútbol 2016/2017.

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 9
586 Visitas
LucasM
Yo probé el VDSL

Buenas noches @pacofreire, gracias por contestar.

 

Entonces, para que me aclare:

 

Tarifa que tengo del año pasado: 95€, 70€ + 25€ (incluye todo el fútbol)

Tarifa nueva 30 mb: 70€ (solo incluye 8 partidos de liga y copa del rey, pero el partidazo, la champions y europa league NO incluidos)

Tarifa nueva 300 mb: 85€ (Incluye 8 partidos de liga y copa del rey, champios y europa league, y NO incluye el partidazo)

 

Y con 2 líneas serían 110€, incluyendo TODO el fútbol, es decir, la misma que la que tengo pero con una línea más.

 

Es así?

 

Un saludo

Mensaje 3 de 9
554 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @LucasM

 

 

¿Tu conexión es por ADSL (Cobre) o por Fibra Óptica?

 

 

Si fuese la segunda, por disponer de Cobertura por Fibra Óptica, 

 

  • Fusión+ (modalidad Fibra Simétrica 30 Mb): cuota mensual 70 € (57,85 € sin IVA)

 

Efectivamente sería así, tal como indicabas en tu Post, sin "antiguo Paquete TV Fútbol", interesado en "Todo el Fútbol", tendrías que contratar

 

  • Fusión+ 2 (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): cuota mensual 110 € (90,91 € sin IVA). (Incluye 2 líneas móviles)

 

 

Caso contrario, conexión mediante ADSL,

 

  • Fusión+ (modalidad ADSL Máxima Velocidad): cuota mensual 70 € (57,85 € sin IVA).

 

Si no tuvieses contratado el "antiguo Fútbol" e interesado en "Todo el Fútbol" esta otra será la opción a contratar.

 

  • Fusión+ 2 (ADSL Máxima Velocidad): cuota mensual 100 € (82,64 € sin IVA). (Incluye 2 líneas móviles)

 

Este es el diagrama con las posibles opciones, como posibilidades actuales para nuevas contrataciones o actualizaciones de contrato. (Los "antiguos" Fútbol ya incorporan, modalidades de Fusión +, "Todo el Fútbol"

 

Fútbol temporada 2016_2017.jpg

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 4 de 9
543 Visitas
LucasM
Yo probé el VDSL

Gracias por la atención Guiño

 

Tengo adsl, donde vivo aún no tenemos fibra, por lo que entiendo que si quiero todo el fútbol es quedarme como estoy pagando 95€, o contratar la fusion +2 con una línea más, no?

Mensaje 5 de 9
530 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @LucasM

 

Exacto. Quedar como estás, abonando 95 €/mes o pasar al nuevo contrato con otro incremento adicional de 5 €/mes y una 2ª línea móvil con las mismas prestaciones de la principal: Llamadas ilimitadas así como los SMS y 3 GB para Datos o Internet Móvil. 

 

  • Fusión+ 2 (ADSL Máxima Velocidad): cuota mensual 100 € (82,64 € sin IVA). (Incluye 2 líneas móviles)

 

Con cualquiera de esas dos opciones, acceso a "Todo el Fútbol".

 

 

Mensaje 6 de 9
526 Visitas
LucasM
Yo probé el VDSL

Pues ya está todo claro, muchas gracias 😊

Mensaje 7 de 9
521 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @LucasM

 

 

Buenas noches 🙂

Mensaje 8 de 9
519 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LucasM

 

Te pedimos disculpas por el retraso en la respuesta

Comprobamos que @pacofreire muchas gracias!) te ha informado de las modalidades vigentes de Fusión

 

Cualquier otra duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
442 Visitas