Solución Familiar y Fusión

PIRUCHI
Yo probé el VDSL
Solución Familiar y Fusión

Voy a contratar Movistar Fusión y actualmente tengo la linea fija y tres moviles (dos van a fusión y uno no) unidos en Solución Familiar. Mi duda es si con Movistar Fusión voy a poder seguir usando Solución Familiar como hasta ahora.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6
1.905 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pinot noir
Yo probé el VDSL

Solución famliar es incompatible con Fusión.

Mensaje 2 de 6
1.891 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Gracias Pinot Noir pero ¿me puedes decir dónde has leído eso? algún enlace dónde pueda asegurarme de ello, he estado buscando y no lo he visto.

 

Aún así, si algún moderador fuera tan amable de confirmarmelo le estaría muy agradecido.

Mensaje 3 de 6
1.866 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Lo sé por cuestión profesional.Llevo toda la semana rodeada de compañeros llamando a los clientes para movistar fusión,trabajo en un centro donde se reciben las llamadas de los clientes autónomos y yo personalmente estoy en un departamento interno de reclamaciones de facturación en las que analizamos la reclamación e intentamos solucionar los problemas y quejas de los clientes

,así que tengo que saber lo que es compatible o no,para darle la desagradable o grata noticia al cliente cuando lo reclama.

 

No obstante,si algún moderador te lo puede confirmar y te quedas más tranquilo.

Mensaje 4 de 6
1.852 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Gracias entonces, pero vamos, me parece, y si ya sé que no tienes nada que ver, una tontería que no sea compatible francamente.

 

Los moderadores no deben tener capacidad para responder así que lo dare por válido.

 

La pretensión pues con Fusión es que todo se quede englobadito en un solo contrato a un solo nombre y tenerle pillado por los cataplines... en fin, ya veremos

Mensaje 5 de 6
1.826 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @PIRUCHI:

 

Como bien te ha comentado @pinot noir la Solución Familiar es incompatible con Movistar Fusión.

Un saludete.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.796 Visitas