Spotify premium

jnogales2001
Yo probé el VDSL
Spotify premium
Buenas tardes,

tenía contratado Spotify premium a través de Movistar. Como me iba a pasar al plan familiar, decidí cancelarlo a través de la web que tenéis.

La cancelación la realicé sobre el día 21 o 22 de octubre (tendría que mirarlo). En la factura de octubre, que incluía hasta el 17 de octubre se me cobró la cuota completa, como es lógico, pero en la factura de noviembre, que incluye hasta el 17 de noviembre también.

Esto no estaría mal si hubiera tenido Spotify premium hasta mediados, pero mi cuenta premium paso a cuenta gratis a los 3 o 4 días, por lo que creo que he pagado casi un mes pero no lo he disfrutado. Según la web de Spotify solo cobran la parte correspondiente que hayas usado al cancelar, por lo que supongo que en Movistar se ha quedado algo de dinero por el camino. Me lo podéis aclarar?

Muchas gracias
Mensaje 1 de 7
590 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jnogales2001

 

Desdes movistar ya no se comercializa el servicio de Spotify premium

 

Para poder revisar lo que ocurre, nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
561 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jnogales2001

 

Ya hemos recibido los datos. Lo revisamos para poder informarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
541 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jnogales2001!

 

El servicio de Spotify se dio de baja el día 20/10/2016. Como puedes comprobar en la web de Pagos Movistar o en la propia factura con fecha de emisión del 01/12/2016 (periodo de facturación del 18/10 al 17/11), el cobro de la suscripción a este servicio se realiza el día 18/10/2016, fecha en la que estaba de alta este servicio, por tanto, el cobro es correcto.

 

La suscripción a Spotify es cada 30 días, al dar de baja el servicio lo que estamos haciendo es cancelar la renovación automática de un nuevo periodo.

 

Saludos.               

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
530 Visitas
jnogales2001
Yo probé el VDSL
Hola, entonces según decís tendría que haber tenido Spotify premium hasta el día 18 de noviembre, verdad? Pues no ha sido así, a los 5 días o así ( sobre el 25 o 26) mi cuenta pasó a ser gratuita, y por lo tanto estuve pagando cerca de 3 semanas por un cuenta gratuita.

Hay alguna manera de solicitar una devolución?
Mensaje 5 de 7
507 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jnogales2001!

 

Como te decía, la suscripción a Spotify es cada 30 días, en tu caso se dio de baja el 20/10, para evitar una nueva renovación del servicio por otros 30 días, independientemente de la fecha de cobro.

 

Saludos.               




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
431 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jnogales2001!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
379 Visitas