Subida 5 euros fusion

mariaje60
Yo probé el VDSL
Subida 5 euros fusion

Quisiera saber que mejoras voy a tener en mis servicios contratados ya que si suben 5 euros es por algo...

 

Gracias.

Mensaje 1 de 14
1.736 Visitas
13 RESPUESTAS 13
mariaje60
Yo probé el VDSL
Me pueden contestar srs de movistar?
Mensaje 2 de 14
1.689 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Hola, @mariaje60

 

Estamos hablando largo y tendido sobre las respuestas a tu pregunta en este hilo.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/Hay-subida-de-precio-con-los-nuevos-perf...

 

Pásate por aquí y ya verás las de cosas que descubrirás.


Test velocidad

Mensaje 3 de 14
1.681 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mariaje60,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂

 

Los servicios tienen un coste que se puede ir actualizando a lo largo de los años. En el caso de Fusión esto no se había realizado y este ajuste mínimo se ha producido para poder seguir ofreciendo el mejor servicio en calidad y atención.

Fusión ha estado mejorando su oferta desde su lanzamiento, ofreciendo nuevas prestaciones sin incremento de precio, y seguirá en esta línea.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.616 Visitas
mariaje60
Yo probé el VDSL
Y a cambio no vais a subirme ni los megas del movil o la velocidad del adsl?

Porque sino despues de mas de 20 años, no me quedara otra que cambiarme de compañia, asi cuidais a los clientes...

gracias y saludos
Mensaje 5 de 14
1.544 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mariaje60,

 

Si actualmente tienes 10mb de ADSL, podemos solicitarte quitar la restricción de 10mb para que te aumenten la velocidad.

 

Para ello puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el teléfono fijo y NIF.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.513 Visitas
mariaje60
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Asi es, solamente tengo 10MB, le mando por privado mis datos.

 

Gracias

Mensaje 7 de 14
1.500 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mariaje60,

 

Acabo de solicitarte la ampliación de velocidad para tu ADSL, por lo que en dos o tres días tendrás que notar un aumento. Recuerda que puedes hacer un test de velocidad para ver cuanto te llega.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.442 Visitas
mariaje60
Yo probé el VDSL
Buenas,

¿Al final a cuantos megas me habeis subido el adsl? Y seria posible subir de 100 a 500 megas el internet movil por lo menos?

Gracias y saludos
Mensaje 9 de 14
1.399 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mariaje60,

 

Anteriormente tenías 10mb y al quitarte el limitador de velocidad tendría que acercarse a los 20mb en unos días.

 

Un saludo )



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.380 Visitas
mariaje60
Yo probé el VDSL
Y la modalidad de fusion es posible cambiarla? Por que yo tengo la que incluia 100 megas de internet movil en la linea que se incluye en el precio de fusion y ahora se oferta con 500, ¿Habria posibilidad?
Informeme un poco
Gracias y saludos.
Mensaje 11 de 14
1.341 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mariaje60,

 

Si te refieres a la franquicia de datos en el móvil, entiendo que tienes un paquete de Fusión antiguo, pero puedes cambiar tu paquete de Fusión a uno de los actuales que si ofrecen los 500mb (Contigo) o incluso los 2G.

 

Te dejo es este enlace donde aparecen los paquetes de Fusión actuales para que puedas revisarlos y solicitar alguno si te interesa.

 

En cualquier caso, recuerda que cambiar de paquete Fusión implica reinicio de permanencia.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.298 Visitas
mariaje60
Yo probé el VDSL
Hola,

He hecho hoy el test de velocidad y esta igual que siempre, 8 de descarga y 1 de carga.... ¿Me quereis [....] a la cara o que? 😪

Espero su respuesta y gracias.
Mensaje 13 de 14
1.136 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mariaje60,

 

Si no has notado ningún aumento en la línea, te aconsejo que comentes lo que está sucediendo en el subforo de soporte técnico, Banda ancha para que puedan ver que sucede.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.046 Visitas