Buenos días:
Acabo de recibir mi factura de febrero informando de que a los clientes de movistar fusión + 50/50, se nos sube 5€ a cambio de 8gb en el móvil fusión.
Se ofrece la posibilidad de meter en la factura una segunda linea móvil con 200mb.
¿Se pueden compartir los 8 gb del móvil fusión con la segunda linea?
¿La linea ha de ser un alta nueva o se puede meter una que este en tarifa vive?
En caso afirmativo¿ En que fecha habría que realizar dicho cambio y como se ha de hacer?
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Y teniendo en cuenta que la otra linea que pasaría como adicional a fusión esta a nombre de otro titular... ¿Tendría algún coste el cambio de titular?.
Hola @Pollito
Respondo a tus consultas
Sí se puede activar el servicio Datos compartidos, en este caso, las líneas bajo el mismo titular, comparten los datos entre ellas. Cuando una de las líneas agote su franquicia de datos, puede continuar navegando mientras que la otra linea disponga de franquicia de datos
Es necesario que todas las líneas que forman Fusión estén bajo el mismo titular. El cambio de titular no tiene coste.
La línea incluida, puede ser tanto una alta nueva como una línea que esté activa en Movistar. Si es una línea de prepago habría que pasarla a contrato.
El trámite de la inclusión de esa segunda línea lo puedes solicitar en cualquier momento
Cualquier otra duda nos dices
Un saludo
Mercedes
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Buenos días:
Mandé privado para gestionar cambios.
Ruego me informen.
Atentamente.
Hola @Pollito,
Tal y como te he indicado por privado, la cuota sube a 75 € con una segunda línea incluida, pero no es una tarifa vive. La tarifa que se aplica a la línea incluida es esta. En cuanto a las llamadas, exacto, se facturarían únicamente los establecimientos de las llamadas hechas desde la línea móvil incluida.
Por otro lado, el trámite lo puedes gestionar cuando quieras, ten en cuenta que si se realiza antes del día 18 del mes se dividen las cuotas por el tiempo correspondiente, es decir que se prorratean.
Espero haber aclarado tus dudas pero si necesitas cualquier cosa ya sabes que estamos aquí para lo que necesites.
Un saludo, Javi.
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Privado enviado con los datos para realizar las gestiones.
Hola @Pollito
Hemos recibido tus datos de forma correcta, hacemos la gestión que nos indicas a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
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Buenos días:
¿Como va la gestión pendiente?
Un saludo
Hola.
Tú tranquilo, esto es norma de la casa, primero te piden los datos, 2 dias despues te dicen que los han recibido y a continuación se olvidan de ti, esto suele ocurrir a menudo.
Asi que paciencia, en Movistar se necesita.
suerte y saludicos.
21 de marzo de 2017, ¿alguna noticia con respecto a mi gestión?
¿Alguien que se digne a decirme como va el asunto?
¿Alguien que me informe de algo?.
Editado 21-03-2017 20:19
Editado 21-03-2017 20:19
Hola @Pollito
Perdona la espera
Para poder realizar los cambios de titulares solicitados es necesario realizar una grabación con el nuevo titular. Hemos intentado localizar al nuevo titular sin éxito. Si es posible facilitar horario de contacto para poder realizar los trámites. Disculpa las molestias ocasionadas.
Esperamos respuesta
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Están todos avisados. Pueden llamar cuando quieran.
Saludos
No ha llamado nadie de Movistar.
¿Por favor, podemos acelerar la gestión?
Se lo agradecería
¿Por favor, se puede realizar el trámite que tengo pendientes con ustedes de una vez?.
Estamos a la espera de contacto por parte de ustedes.
Llevo un mes con el asunto.
Desisto. Lo doy por imposible. Veo que por este medio ya es imposible hacer nada. Sólo quería incorporar tres líneas móviles a tres fusiones y activar el compartir datos y el que se navegue a velocidad reducida.
Entiendo que no soy el único cliente, pero ha pasado un mes y sigo igual.
Al 1004 ha de llamar el títular y por diversos motivos(edad, trabajo, etc...) es complicado.
No me gustaría acertar al pensar que como las líneas a incorporar no son portabilidades de otras compañías, eso me califica como cliente de segunda.
¿No es suficiente 70€ al mes?
¿Como me va a compensar Movistar por el tiempo perdido y por el que me queda por perder con esta gestión?
En fin, pediremos el día en el trabajo para poder acudir a una tienda Movistar a hacer las incorporaciones.
Cambian ellos la tarifa y ninguna facilidad para el cliente.
No se cuantos mensajes privados he podido enviar, y nada.
Tan contesta que estaba con este servicio...
Como las gestiones en tienda sean problematicas, pensaremos si seguir como clientes.
Me he sentido muy ignorada.
Pueden cerrar el hilo. Gestiones realizadas por otro medio.
Hola @Pollito
Perdona la espera
Hemos comprobado que los teléfonos anteriormente facilitados ya constan integrados dentro de Fusión como líneas adicionales, excepto el móvil que está a nombre de Susana. Si nos indicas a qué hora podemos ponernos en contacto con el nuevo titular para realizar grabación. Esperamos respuesta. Disculpa las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Hola @Pollito
Perdona la espera
Hemos comprobado y ya consta cambiado el titular, Se ha realizado la activación de datos compartidos. Disculpa las molestias
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Hola @Pollito
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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