Subida a 8 GB de datos no solicitada

javipeti
Yo probé el VDSL
Subida a 8 GB de datos no solicitada

Buenos días:

Mirando en Mi Movistar veo que se me ha aplicado automáticamente la subida de datos y la consiguiente subida de precio. Tenía entendido que para que se aplicara esta subida había que solicitarlo y yo no lo he solicitado. Si es así quiero volver a la situación anterior (85 €/mes y 3 GB de datos en el móvil).

 

Saludos

Mensaje 1 de 3
535 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @javipeti

 

Aunque inicialmente fue posible (febrero 2017) ahora ya no.

 

Cuando Movistar inició la comercialización de sus Fusión+ 2017, estableció una posible diferencia a partir del 5 de febrero de 2017.

 

Desde aquella fecha, todas las nuevas contrataciones incluian 8 GB para la línea móvil principal, posibilidad de añadir una segunda línea móvil con 200 MB para Datos y nuevas tarifas o cuotas mensuales. 75 € o 90 € según tipo de conexión o velocidad de la modalidad de Fibra Óptica.

 

Por otra parte los clientes que tuvieran contratada con anterioridad Fusión +, 70 €/mes u 85 €/mes, pudieron decidir entonces mantener esas tarifas con una única línea movil, 3 GB o pasar a las opciones 2017, con más Gigas en línea móvil, segunda línea móvil y nueva tarifa (75 €/mes o 90 €/mes).

 

Sin embargo posteriormente Movistar decidió eliminar esa primera posibilidad, para los contratos Fusión+ "antiguos", 

 

Situación actual, independiente que se soliciten cambios o se mantenga sin modificaciones el Fusión+ "antiguo", nuevos precios de 75 €/mes o 90 €/mes. Todos los contratos de Fusión+, también los "antiguos", misma Tarifa o cuota mensual.

 

Desde sábado 18 de marzo 2017, contratos "antiguos" Fusión+ , aumento franquicia Datos de 3 GB a 8 GB y posibilidad de añadir una segunda línea móvil. Las "nuevas tarifas", incremento de 5 €/mes, entrarán en vigor a partir del 5 de abril.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 3
522 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javipeti

 

Te confirmamos la información que te ha facilitado @pacofreire, gracias por tu aportación!!!, la subida ya no es opcional y se ha realizado a todos los clientes.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
494 Visitas