Subida de gigas en linea principal y adicionales?

yoa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Subida de gigas en linea principal y adicionales?
Buenas noches, quisiera saber si la subida de gigas a 8 es sólo en la linea principal, ya que la adicional sube también de precio, se aumentan también los gigas?
Gracias
Mensaje 1 de 12
993 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches  @yoa

 

Con linea adicional: ¿Te refieres a las existentes anteriormente de 11€ y 25€?.

 

Se trata  de un producto ya descatalogado, por lo tanto dudo que aumenten su franquicia.

 

¿Que tienes actualmente contratado?.

Mensaje 2 de 12
980 Visitas
yoa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Si pago 29€ por la adicional, que ahora me sube a 32€.
Mensaje 3 de 12
970 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Y poniendo que tengas Fusión + 50Mb:

 

75 + 32= 107€

 

La única solución sería pasarse a Fusión +2 o Fusión +2 Ficción que entonces son Ilimitadas y 16 Gb por 115€, ya que imagino que al estar descatalogada no aumentará su franquicia, pero esperemos a un moderador.

 

 

Mensaje 4 de 12
964 Visitas
yoa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Gracias Andres, seguro que tienes razón, a ver que me comenta un moderador, gracias 😉
Mensaje 5 de 12
958 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoa

 

Como ya te comentamos al ser la línea accional que tienes contratado un producto ya descataloga no cambian las condiciones del mismo. La opción posible sería cambiar a Fusión+ 2 como te había indicado. Seguimos a la espera de que nos confirmes tu datos para poder verificarlo de forma correcta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
871 Visitas
yoa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Marco. A, pues si el producto está descatalogado y consecuentemente no cambian las condiciones de lo que actualemte tiene, no entiendo porque sube también de precio. Puesto que las subidas de precio las justificáis por el aumento de gigas y demás servicios, pido por favor que se me justifique entonces la subida de precio de la línea adicional que actualmente tengo contratada a mi fusión. Gracias, espero tu respuesta.

Mensaje 7 de 12
849 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoa

 

No es una cuestión de de justificación, es solamente política de empresa, incrementa la cuota de sus productos informando de ello previamente, en este producto es concreto incrementa su cuota sin ninguna variación en las condiciones.¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte ?

 

Saludos. Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
814 Visitas
yoa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Vamos por polirica de empresa entendemos, "hacemos lo que nos da la gana"puesto que con eso se justifican las subidas o lo que sea. Pues muy bien, gracias por tu aclaración, yo también tengo mi "política de empresa" y actuare conforme a ella, hacendo lo que hay que hacer en estos casos...
Mensaje 9 de 12
790 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoa,

 

Facilítanos por privado los números de teléfono de las líneas y el nombre y NIF del titular de las mismas para comprobar exactamente qué tarifas tienes y ver cuál te puede interesar más, porque la Fusión + también tiene una línea móvil incluida, lógicamente tiene menos prestaciones que la Fusión+2 pero a lo mejor te interesa, te dejo el enlace para que le eches un vistazo

 

Fusión+

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
761 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoa,

 

Estamos pendiente de tus datos si necesitas de nuestra ayuda, en caso contrario en breve cerraremos el hilo.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
709 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoa,

 

Al no recibir respuesta de tu post, supongo que tienes la consulta resuelta, procedo a cerrar el hilo.

Cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
662 Visitas