Llevo con tarifa movistar fusion+ desde el 1/08/2016 a 73,3€/mes, al mes siguiente subió a 74,14, al otro 75,3, después 76... La última factura de 1/06/2017 es de 81€, en menos de un año ha subido unos 8€ la factura y aún no se porque, hay manera de arreglar esto? Porqué sube constantemente? Cogí esta tarifa precisamente por el precio que ofrecía, no para que subiera cada mes 1€.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Bloodrooted,
La Fusión+ 50Mb tiene un coste de 75€/mes y la de 300Mb 90€, habría que mirar en la factura si tienes algún otro servicio activado o es por consumos que no están incluidos en la tarifa que tienes contratada.
Si quieres que lo miremos, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Bloodrooted,
Ya tenemos los datos, vamos a revisar tu contrato y facturas y te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Bloodrooted .
Hemos comprobado lo que tienes contratado.
Efectivamente, tienes contratado Fusión+, que son 75 € / mes.
Además, tienes contratado un servicio de mantenimiento, que son 6 €/mes .
Este mantenimiento, incluye el mantenimiento y desplazamiento del técnico en caso de avería de línea de voz y reparación de roseta donde tienes el teléfono en alquiler, que también está incluido en esta cuota.
Así que la facturación es correcta y está actualizada a los precios actuales.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya veo, según tu cálculo, este debería ser el precio final, tocará esperar al mes que viene a ver si se mantiene así...
Gracias.
Hola @Bloodrooted :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+