Subida de precio.

Bloodrooted
Yo probé el VDSL
Subida de precio.

Llevo con tarifa movistar fusion+ desde el 1/08/2016 a 73,3€/mes, al mes siguiente subió a 74,14, al otro 75,3, después 76... La última factura de 1/06/2017 es de 81€, en menos de un año ha subido unos 8€ la factura y aún no se porque, hay manera de arreglar esto? Porqué sube constantemente? Cogí esta tarifa precisamente por el precio que ofrecía, no para que subiera cada mes 1€.

Mensaje 1 de 6
485 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bloodrooted,

 

La Fusión+ 50Mb tiene un coste de 75€/mes y la de 300Mb 90€, habría que mirar en la factura si tienes algún otro servicio activado o es por consumos que no están incluidos en la tarifa que tienes contratada.

 

Si quieres que lo miremos, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
439 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bloodrooted,

 

Ya tenemos los datos, vamos a revisar tu contrato y facturas y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
426 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Bloodrooted .

 

Hemos comprobado lo que tienes contratado.

 

Efectivamente, tienes contratado Fusión+, que son 75 € / mes.

 

Además, tienes contratado un servicio de mantenimiento, que son 6 €/mes .

Este mantenimiento, incluye el mantenimiento y desplazamiento del técnico en caso de avería de línea de voz y reparación de roseta donde tienes el teléfono en alquiler, que también está incluido en esta cuota.

 

Así que la facturación es correcta y está actualizada a los precios actuales.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
421 Visitas
Bloodrooted
Yo probé el VDSL

Ya veo, según tu cálculo, este debería ser el precio final, tocará esperar al mes que viene a ver si se mantiene así...

 

Gracias.

Mensaje 5 de 6
399 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Bloodrooted :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
367 Visitas