Subida precio, bajada calidad

Ignas1
Más integrado que la RDSI
Subida precio, bajada calidad

ENHORABUENA MOVISTAR, una nueva subida de precio. Soy cliente de Movistar desde el año 2001 y siempre tenía claro que era algo mas caro, pero con un servicio superior al resto de operadores. Eso ya no es así.

En un año voy a sufrir tres  subidas entre Fusión y lineas móviles, y una atención al cliente nula.

Tuve una avería  que me dejó sin fibra ( ni tfno, ni tv, ni interenet) durante seis días y fuí totalmente ignorado, después de perder días intentando contactar con Movistar,  decidieron enviarme un técnico bajo la amenaza de cobrarme si la avería la había causado yo, como no era el caso no me cobraron, pero me dejaron todos esos días sin servicio, por supuesto cobraron el mes completo.

Posteriormente me activaron un servicio en el móvil que no había solicitado y me facturaron. Solicité prueba de mi aceptación del servicio y devolución del importe. Respuesta; incidencia cerrada y ni caso.

Hoy en días es prácticamente imposible hablar con alguién de Movistar para alguna incidencia o reclamación.

Mensaje 1 de 4
472 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ignas1



Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
420 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Ignas1

Te hemos mandado un privado.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
382 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ignas1

Gracias a ti por utilizar la comunidad  Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio   Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
345 Visitas