ENHORABUENA MOVISTAR, una nueva subida de precio. Soy cliente de Movistar desde el año 2001 y siempre tenía claro que era algo mas caro, pero con un servicio superior al resto de operadores. Eso ya no es así.
En un año voy a sufrir tres subidas entre Fusión y lineas móviles, y una atención al cliente nula.
Tuve una avería que me dejó sin fibra ( ni tfno, ni tv, ni interenet) durante seis días y fuí totalmente ignorado, después de perder días intentando contactar con Movistar, decidieron enviarme un técnico bajo la amenaza de cobrarme si la avería la había causado yo, como no era el caso no me cobraron, pero me dejaron todos esos días sin servicio, por supuesto cobraron el mes completo.
Posteriormente me activaron un servicio en el móvil que no había solicitado y me facturaron. Solicité prueba de mi aceptación del servicio y devolución del importe. Respuesta; incidencia cerrada y ni caso.
Hoy en días es prácticamente imposible hablar con alguién de Movistar para alguna incidencia o reclamación.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ignas1
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Ignas1
Te hemos mandado un privado.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ignas1
Gracias a ti por utilizar la comunidad
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram