Buenos días:
En la factura del mes de agosto he observado que me han subido la tarifa de Fusión 4G; al consultar facturas anteriores he encontrado un comunicado referente a la subida por haber ampliado contenidos como Fútbol, Deportes, etc. Dado que no tengo contratada TV en mi tarifa de Fusión (ni tampoco me interesa contratarla), agradecería volver a la tarifa anterior sin TV.
Gracias y un saludo.
Hola @magdafer
No es posible mantener las tarifas antiguas . Ya no están abiertas comercialmente.
Échale un vistazo a este enlace con todas las nuevas tarifas Fusión y si hay alguna que te interese, nos lo comentas .
Un saludo
Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Alejandra:
Gracias por su email. En tal caso, tendré que hacer una reclamación porque no puedo estar pagando un servicio de TV que no he contratado y tampoco deseo tener.
Saludos.
Magda Ferrer
Hola @magdafer
La actualización de precios se ha realizado en todas las tarifas Fusión, incluso en las tarifas que ya están cerradas comercialmente. Si dispones de Fusión 4G, el coste actual de esta tarifa es de 70€ (importe con iva)
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
He consultado el enlace de las tarifas de Fusión, y querría contratar la de 30 MB ADSL, 14,90 € al mes con IVA, manteniendo la cuota de la línea correspondiente.
Gracias y saludos.
Magda Ferrer
Hola magdafer
Para poder comprobar tu contrato y gestionar el cambio de tarifa nos puedes enviar un privado con los datos, Nº, Nombre y apellidos y el NIF
Un saludo
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @magdafer
Datos recibidos! Trasladamos la gestión a un moderador especialista. Te vamos informando desde aquí
Gracias y un saludo
Lupe
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @magdafer!
La oferta que indicas es para altas nuevas de Adsl , si ya tienes Fusión te tendría que dar de baja de la Línea Adsl y volver a solicitar el alta. Desde la comunidad no podemos gestionar la baja, te tienes que poner en contacto con el 1004.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días:
Yo no deseo darme de baja y de nuevo darme de alta. Lo único que yo reclamé era que se me había subido la tarifa de Fusión con el argumento de que incluía un paquete adicional de televisión que yo no he contratado ni utilizo, no deseo la contratación de televisión y no tengo que pagar por un servicio que no he pedido y no uso. Cuando escribí la primera vez, una persona de Movistar me envió un vínculo y me dijo que eligiera una de las modalidades de Fusión que ahora estaban disponibles, y eso fue lo que hice.
Me dijeron que no podía volver a mi tarifa habitual porque comercialmente ya no existía.
Si no me arreglan la tarifa de alguna forma, haré una reclamación oficial porque creo que no me están dando un buen servicio y me están subiendo la tarifa injustificadamente.
Un saludo
hola , soy tambien usuario de movistar,, y ahora me he dado cuenta,, tambien de la subida, iba a poner una reclamacion y ya he visto el porque subida,,, los usuarios no podemos hacer nada, subidas y subidas,, y solo porque las operadoras han invertido muchisisiiiimo dinero en el futbol y deportes y tienen que amortizarlo,,, estoy contigo tendria que habher una tarifa para los que no quieren contratar para ver la tv, pero no les interesa
fijate que yo tengo adsl de cobre y no quiero, para las veces que me conecto,, instalar fibra y todo eso... pero tengo que aguantar con lo que tengo,,, hay otras operadoras, si,,, dan mejor servicio, no creo... yo de momento no me cambio porque tengo llamadas ilimitadas en el movil.. y casi me compensa.. pero si no.....
aguantar y aguantar, no nos vale otra cosa, mientras vivamos en un pais como españa, es lo que hay
Gracias por tus comentarios. Es bastante triste, sí, tienes sensación de impotencia porque te parece que te toman el pelo
¡Hola @magdafer!
Del cambio de condiciones de la Fusión Movistar ha ido informando mediante anexos en las facturas.
Puedes gestionar el cambio a Fusión contigo con coste de 50€ IVA incluido que no incluye TV.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días,
Es cierto que el aumento de tarifa se había indicado en anexos a las facturas, pero yo considero que no se debería aumentar una tarifa por un concepto que el cliente no ha contratado ni tiene en servicio (en este caso TV con los paquetes añadidos correspondientes). Por otra parte, no es la primera vez que aumentan la tarifa de Fusión unilateralmente, también ha ocurrido algunas veces en los últimos años, a pesar de que siempre habían asegurado que la tarifa de Fusión era fija y no aumentaría.
Desde que escribí la parimera vez me han contestado cada vez gente diferente de Movistar, y cada uno me dice una cosa distinta, con lo cual ya no sé a quién hacer caso (primero me dan opción de varias tarifas, luego cuando decido elegir una, me dicen que de acuerdo, luego que no puede ser porque me tengo que dar de baja de la que tengo y de alta en otra (supongo que perdiendo entonces la permanencia).
Estaría de acuerdo en tener la tarifa de 50 € con IVA que Ud. me propone ahora siempre y cuando incluya lo que ya tenía con mi tarifa antes de la subida, y no pierda ni prestaciones ni permanencia.
Un saludo
¡Hola @magdafer!
Las condiciones de la Fusión cambian las Fusión tv contigo incluye.
Llamadas ilimitadas de Fijo a Fijo
No se incluyen los bonos de llamadas a móviles.
En el móvil son 200min de llamadas y 2gb de datos.
En la 2º línea que se incluye son llamadas a 0cen pagando en cada una el establecimiento de llamadas y 200Mb de datos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días,
En el momento en que contraté la tarifa de Fusión me aseguraron que no subiría.
Respecto a la tarifa que me ofrece, veo que no incluye las prestaciones que tengo ahora:
-Llamadas a móviles: tengo 500 minutos al mes (sábado y domingo) y 50 minutos/mes (resto de semana).
-Sólo tengo una línea de móvil con contrato, no 2, ya que la otra línea es de prepago (y no deseo que sea de contrato).
-SMS gratuitos
-No sé que son los bonos de llamadas a móviles.
Por tanto, no me interesará esa tarifa por perder prestaciones.
Un saludo.
¡Hola @magdafer!
Pues la siguiente modalidad de Fusión es la que tienes.
Lamentamos las molestias.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
No se preocupe porque no nos vamos a entender, Uds. lo ven de una manera como empresa, y yo de otra como usuario, es decir, que ya haré las reclamaciones que corresponda. La tarifa de Fusión que yo he tenido hasta ahora no era con TV, o sea que no era la que tengo ahora como me dice, y esta subida no está justificada. No entiendo que prácticamente obliguen a los usuarios a tener TV y dos líneas de móvil en contrato, pero las explicaciones de su compañía no me convencen en absoluto.
Saludos.
¡Hola @magdafer!
Lamentamos las molestias, pero el precio de la Fusión que tiene es el mismo que con TV.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+