Subida tarifas Fusión

lou1983
Yo probé el VDSL
Subida tarifas Fusión

Hola,

 

Tengo contratado el producto Fusión Contigo y en la última factura se me informa que próximamente me subirán los datos móviles a 4 Gb con un incremento de tarifa de 5 € (total 55 €/mes). En mi caso, no estoy interesada en este incremento ni de datos ni de tarifa y me gustaría saber si sería posible renunciar a este aumento y quedarme con la tarifa y los productos que contraté inicialmente.

Mensaje 1 de 27
6.741 Visitas
26 RESPUESTAS 26
lou1983
Yo probé el VDSL

Al igual que otros usuarios, sigo a la espera de una respuesta.

Mensaje 2 de 27
6.432 Visitas
puschel
Yo probé el VDSL

Hago la misma pregunta. Desde cuando se pagaba 41 euros (grabación en la que se me aseguraba que era precio para siempre), esto no ha dejado de subir. Ni mi mujer ni yo necesitamos cosas para los móviles, dada nuestra edad, sòlo úsamos para llamar o recibir llamadas para cosas serias, no para estar todo el día dándole al móvil ,jugando o demás. No queremos mas datos ni mas minutos, ni tampoco TV. Mi pregunta es la misma. ¿tenemos derecho a renunciar a este aumento de datos y mantener el precio de fusión contigo?. Edito para decir que soy cliente directo desde 1.986, aunque este dato ya no logro encontrar. Esperemos alguna respuesta, que no dudo, porque el trato que he tenido en este foro ha sido siempre amabilìsimo.

Mensaje 3 de 27
6.368 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

osea, sufro durante 1 año una subida progresiva del fusion familiar de 70€ a 85€, me cambio para pagar menos al Contigo y ahora resulta que ni un mes voy a estar tranquilo, de nuevo otra subida mas de 5€.

 

Pero señores de movistar, no se os cae ya la cara de vergüenza de subir y subir los precios con la excusa de que me meteis mas servicios de los cuales la gran mayoria ni una ni consume?

Mensaje 4 de 27
6.338 Visitas
Rafael964
Yo probé el VDSL

seguramente te dirán lo que a mi..que es lo toca ...

España es así nadie protege esto..disfrutemos de lo que votan...

Mensaje 5 de 27
6.274 Visitas
joma55
Yo probé el VDSL

Hola, buenas noches,

Estoy totalmente de acuerdo con lo que se dice aqui, para que queremos mas datos,tv y choradas si no la usamos, tantos años en Telefonica para que sirve???? Hace un mes me cambie a Fusion Contigo por que amenazaban con subidas, una vez con Fusion Contigo otra subida de 5€, esto ya no se puede aguantar, me dare de baja de todos los productos de Movistar, y animo a los demas clientes que hagan lo mismo, a ver si bajan del buro, mandq co****s. Otra cosa cuando contrate Fusion Contigo me dijieron que no habia subidas, tengo la grabacion. Solo saben mentir a los clientes. La mayoria hace la Fuerza.

Saludos

Mensaje 6 de 27
6.162 Visitas
joma55
Yo probé el VDSL

Otra cosa, si tuviera Fibra en vez del Adsl lo puedo entender, pero pagamos los mismo que una persona que tiene fibra en su casa, justo la verdad que no es, navegar de hasta 20mb o con fibra optica,  PEDIREMOS LA BAJA, pero YAAAAAAA.

Mensaje 7 de 27
6.166 Visitas
serjine
Yo probé el VDSL
La subida de 5€ en fusión contigo es solo para los que la soliciten ? O es para todos los clientes que tengan dicha tarifa ? Ya podrían por los 5€ más , mejorar también los datos de la 2ª línea , que son de risa 200Mb ... Además no está compensada esa subida . Porque en otras líneas han subido 5€ también , pero han aumentado hasta 8Gb los datos , en esta suben 5€ y aumentan solo 2Gb más de datos . No entiendo nada l jugarreta de Movistar
Mensaje 8 de 27
6.078 Visitas
Peterlove
Yo probé el VDSL

Ya le respondo yo... Movistar le cambia el contrato de manera unilateral. Para ver si cuela, le meten unos datos de más en el móvil que saben que usted, en un amplísimo porcentaje, no va a utilizar (¿quién gasta hoy 4 u 8 gigas de móvil, habiendo wifi por todos lados?)

De todos modos, ya hay sentencias contra Telefónica por estas prácticas. Si fuésemos un país mínimamente serio, a esta compañía le habrían metido un buen paquete hace tiempo por abusar de su posición dominante. Yo voy a presentar una hoja de reclamaciones en mi Dirección General de Consumo al día siguiente de la subida, ya que por desgracia ningún otro operador es capaz de ofrecerme fibra óptica a día de hoy.

Quousque tandem abutere, Telefónica, patientia nostra?

Mensaje 9 de 27
5.984 Visitas
lou1983
Yo probé el VDSL

Y aquí seguimos, esperando una respuesta por parte de Movistar que no llega....

Mensaje 10 de 27
5.874 Visitas
crts
Yo probé el VDSL

Efectivamente hace bastantes años una tarifa "para siempre" que no se ha respetado. En casa cambiamos a Movistar Contigo con fibra por las subidas (2 en menos de 6 meses) con "mejoras" que no habíamos pedido ni nos servían.

Durante el cambio de paquete nos dieron a elegir desde Movistar (ya que lo teníamos conectado) si queríamos mantener el decodificador para ver los canales tdt pero ahora no nos permiten activar la segunda línea de móvil con 200mg si no damos de baja el decodificador... una contradicción total por su parte. 

Con grabación de todas las conversaciones luego da igual porque cada vez te dicen una cosa y no puedes reclamar porque hacen cambios en las condiciones unilateralmente.

 

Y Movistar vuelve a la carga y anuncia otra subida a partir del 4 de abril de 5€ por algo que no necesito. Creo que los usuarios deberíamos poder elegir si queremos pagar esos 5€ mas por tener 2gb extra en la línea móvil o mantener nuestras condiciones y precio actuales. 

Mensaje 11 de 27
5.851 Visitas
puschel
Yo probé el VDSL

He llamado hoy 2 veces. Correcta la atención; a los comerciales los han puesto también en situación difícil. Mi queja era que, al parecer, en donde vivo no pueden poner fibra (no soy el responsable) y me he de conformar con 8 megas reales en el Fusión Contigo. Argumento que, entonces, voy a pagar lo mismo por disponer de lo mínimo imprescindible que quien tenga 30 de fibra. Es arbitrario, discriminatorio, del todo ilógico. En fin, disfrutaré de un Audi 3 pagando por un Audi 5. No lo comprendo. Esto todo se hace, desde el precio aquel para siempre (37-41, etc.) ante el silencio de una administraciòn que nos obliga a funcionar por internet, que ha digitalizado  casi todo y que se esconde debajo de ala. Siempre nos llevamos los palos las personas de economía mas modesta. ¿para que carajo quiere mucha gente 4 megas en vez de 2 en el móvil? Es otra vulneración unilateral de un contrato, es otro feo a los clientes, a los que nos tratan con desdén y desprecio desde las alturas. Probablemente se ha montado un lobby en el que no hay competencia real. Seguimos a años luz de la mentalidad europea, aunque nos quieran vender que este país es el paraíso terrenal y los demás idiotas. Los consumidores, en muchos segmentos, no sentimos impotentes.

 

 

Mensaje 12 de 27
5.737 Visitas
misterya3
Yo probé el VDSL

Estoy en tu misma situación...

 

Me parece inadmisible la subida de 5€ para los que tenemos Fusion Contigo 50 de 50€, solamente con 2 gb mas de datos de movil. Lo primero es respetar lo que se firma, y esta claro que si suben los pvps, podemos rescindir el contrato. 

 

El problema viene cuando haces un contrato y te sacas un movil a plazos..Me puedo dar de baja, pero claro , al tener el movil a plazos te tienes que [....] y aguantarte, o bien, pagarlo todo del tirón porque solicitas la rescisión del contrato.

 

Me parece poner al cliente entre la espada y la pared..yo por mi parte, pagare lo que me queda de movil y creo que voy hacer portabilidad a la fibra de masmovil con linea principal. 

Mensaje 13 de 27
5.722 Visitas
crts
Yo probé el VDSL
Y ya para colmo todavía se entiende menos una subida lineal en todos los paquetes de 5€ y que a unos les den 2 gb y a otros 8gb. Falta no es que hagan pero esta discriminación me parece intolerable.
Mensaje 14 de 27
5.695 Visitas
puschel
Yo probé el VDSL

Para mi es inexplicable. El que pida mas de lo contratado que lo pague, me parecería justo. Lo que sigo sin entender, me tiene desquiciado, es que te metan por pelotas algo que no pides. Es como si vas a comprar una pera y te dan 2 cabezas de ajo obligatoriamente y has de pagar el ajo. En estas 2 últimas subidas de precio no hay relación empresa-cliente, sino imposición unilateral de un contrato, aunque, claro, tal como funcionan las élites económicas del país y la nula protección a los consumidores, ellos no lo ven como el ABUSO DE POSICION DOMINANTE QUE ES. Tal vez, un día, nuestros nietos se ganen un mundo menos injusto.

Mensaje 15 de 27
5.669 Visitas
misterya3
Yo probé el VDSL
Efectivamente...imponen por sus [....] y pagas porque SI. Yo no quiero mas prestaciones..incluso si me bajasen a 30 mbs la fibra. Quiero pagar mis 50 pavos que contrate y punto pelota
Mensaje 16 de 27
5.657 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

yo lo siento pero voy a hacer portabilidad a jazztel 300 NEBA.

10 € menos que pagare.

 

Asi cuidais a los clientes... Robandonos en nuestra cara metiendonos cosas que no queremos para justificar las subidas.

Mensaje 17 de 27
5.638 Visitas
Jose_Maria
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo con el planteamiento que haces.

Por mi parte, ni consumo todos los minutos, ni los GB  que tengo con la tarifa actual. Para que quiero más? NO los necesito!!! NO los quiero!!!

Es inverosímil que no se proporcionen alternativas más sencillas y que paguen más los que más consumen, así de fácil.

Tendremos que ir viendo otros operadores...

Mensaje 18 de 27
5.601 Visitas
puschel
Yo probé el VDSL

Es que es triste. A partir de mañana, sin prisa, comenzaré a buscar soluciones. Lo único que me precocupe es que este sector de internet y telefonía va como por libre y los usuarios no estamos protegidos, no tenemos la más mínima garantía de seguridad, de respeto a los contratos. O pillo esos 2 megas, que me sobran, igual que los otros 2, o puedo cambiar de compañía.  Cuando te contratan dan a entender que entras en un paraíso de seguridad, calidad y consideración. No tienen corazón, porque hay cuestiones que no van de un euro, sino de sensibilidad. Lo pagarán

Mensaje 19 de 27
5.592 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola tod@s

 

En primer lugar disculpas no por no haber respondido con anterioridad, la subida en la cuota y los datos de Fusión,  como habeis estado comentando es para todos los usuarios que tengan contratado Fusión, no siendo posible renunciar a la subida de datos a cambio de mantener el precio. Sentimos desde la Comunidad no poder daros otra respuesta.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
5.526 Visitas
javiwinner
Yo probé el VDSL

Pues si no nos podeis dar otra respuesta, tampoco podéis gestionar bajas desde aquí, tampoco podéis hacer esto y lo otro por aquí, pero se nos insiste que vengamos por aquí para nuestras gestiones y consultas, menudo cachondeíto que es esto. Está claro y lo resumo yo que cuando empezaron en el 2013, a ofrecer la TV, a todos los que teníamos Fusión, la gran mayoría en adsl, se nos dijo que "POR EL MISMO PRECIO",  el fin iba a ser las constantes subidas obligatorias para recuperar lo invertido. Lo peor, es que ahora mismo, no hay opción mínima y decente para tener una fusión sin tv, decente digo. Por mi parte ya lo tengo mirado y cambiaré. Un cliente desde 1998 y con adsl desde 2001 que se va definitivamente. Que os sea leve.

Etiquetas (1)
Mensaje 21 de 27
5.495 Visitas
puschel
Yo probé el VDSL
Mensaje 22 de 27
5.366 Visitas
Rafael964
Yo probé el VDSL

si fuera una empresa decente ,seria ,que mira por sus usuarios..se lo pensaría... Cuando en las redes les llamábamos T*mofin*ca es por la fama que tienen en hacer estas cosas 

 

Mensaje 23 de 27
5.347 Visitas
crts
Yo probé el VDSL
Pues esto suena como los pactos de las petroleras para mantener precio gasolina. Luego la comisión de la competencia les pone una multa ridícula y claro les da igual. Es demasiada coincidencia la subida de las operdoras de telefonía.
Mensaje 24 de 27
5.290 Visitas
serjine
Yo probé el VDSL

Lleva siendo así desde hace mucho tiempo 

Mensaje 25 de 27
5.250 Visitas