Subida tarifas Fusión

lou1983
Yo probé el VDSL
Subida tarifas Fusión

Hola,

 

Tengo contratado el producto Fusión Contigo y en la última factura se me informa que próximamente me subirán los datos móviles a 4 Gb con un incremento de tarifa de 5 € (total 55 €/mes). En mi caso, no estoy interesada en este incremento ni de datos ni de tarifa y me gustaría saber si sería posible renunciar a este aumento y quedarme con la tarifa y los productos que contraté inicialmente.

Mensaje 1 de 27
6.815 Visitas
26 RESPUESTAS 26
AntonioSoto93
Más integrado que la RDSI

Os animo a todos los que estáis en contra de esta TOMADURA DE PELO, a que solicitéis la grabación en la que te "respetaban" el precio para toda la vida. Veréis qué risa os da...

¡¡¡ Sois unos impresentables !!! y no me estoy refiriendo a los que nos atienden en el 1004 o los que se tienen que comer marrones aquí mismo, se que no sois vosotros los muñidores de este nuevo atropello. 

Mensaje 26 de 27
491 Visitas
puschel
Yo probé el VDSL

En la otra subida ni hizo falta que les soltase la grabación. Admitieron que la tenían  y corroboraron lo que la misma decía. Era un CONTRATO, roto unilateralmente porque saben de su posición dominante y apoyada, supongo, por los políticos que han terminado en el Consejo de Administración, vía influencias puertas giratorias. Esto no quita que el personal que nos atiende, cualquier vía, me parece preparado y profesional, pero les han dejado en el MATADERO con la impòsible consigna de DEFENDER LO INDEFENDIBLE. Tanto sabio en la cúpula para no tener un mínimo de sensibilidad y no percatarse de que los de a pie no tenemos que pagar los caprichos del fútbol, toros y demás.

Mensaje 27 de 27
463 Visitas