Subida velocidad en Fibra fusion

FranciscoPuebla
Yo probé el VDSL
Subida velocidad en Fibra fusion

Buenas que debo de hacer para que se me realice la subida de velocidad de 100/10 a 300/30 ya que el incremento en factura se me va ha realizar.

algun moderador puede orientarme.

gracias

Mensaje 1 de 6
921 Visitas
5 RESPUESTAS 5
choldi
Más integrado que la RDSI

Hola,

yo también deseo ampliar mi fibra de 100/10 Mb a 300/30 Mb

Parece ser que no será automático, sino que se tendrá que solicitar a partir del día 8/5 al 1004.

Supongo que seremos unos cuantos que colapsaremos este número. Igualmente espero que solicitándolo en este foro o en el de trámites sea suficiente.

 

Os dejo la noticia: http://www.adslzone.net/2015/05/04/pedir-aumento-velocidad-fibra-optica-movistar-300-megas/

 

 

Slds,

Jordi

Mensaje 2 de 6
887 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @FranciscoPuebla y choldi,

 

Por el momento no tenemos comunicación oficial de la subida de velocidad que comentas. Os mantendremos informados a través de la Comunidad y nuestra web.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
878 Visitas
Aranda
Yo probé el VDSL

Perdón .No es fibra es ADSL me he equivocado

gracias

Mensaje 4 de 6
823 Visitas
FranciscoPuebla
Yo probé el VDSL

pues sinceramente no encuentro logico que esta subida deba ser solicitada por el cliente ,si alguna estamos despistados durante el tiempo que sea no lo suben,pero el importe en la factura si se subira.

Yo creo que aunque fuese progresivo se deberia hacer automaticamnete.

Esperaremos noticias en la comunidad a ver como acontece la situacion.

Gracias

Mensaje 5 de 6
755 Visitas
JoseJ.MartínG
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo, el cambio debería ser automático, al igual que el cambio de precio es automático.

Mensaje 6 de 6
735 Visitas