Sugerencias y Mejoras.

geiluis
Yo probé el VDSL
Sugerencias y Mejoras.

Soy cliente de fusion ficcion.Me gustaria comentar un par de sugerencias y mejoras del servicio.

1-Eliminar anuncios.Me molesta que quiera ver una pelicula o serie online y salga el anuncio de cabecera.

2-Que el paquete series no esten las temporadas completas.¿De que me sirve tener Juego de Tronos 3ª temporada si no he visto las dos  primeras?

3-Me gustan las series antiguas y me gustaria volver a ver Los angeles de Charlie y el resto de series de los 70 que habian en el paquete series.Me encantaria ver Vacaciones en el mar.

4-Los ultimos 7 dias en calidad HD y para todos los paquetes.

5-Poder contratar el paquete Fusion Ficcion  con velocidad de 50 megas con fibra.

6-Posibilidad de contratar Netflix con movistar.

7-Y como no cambio de router por el nuevo HGU sin coste.

8-Que para que quiero yo tantos megas en el movil.Que ofrezcan diferentes bonos desde un mega a 20.Lo mismo que la velocidad en casa,que nos permitar contratar desde 30 a 50 ,100 ,200 o 300 mb.A gusto del consumidor.

9-Que vuelva canal Somos.Me gustaba su programación.

10-Tema de llamadas desde el movil o 200 minutos o ilimitadas.Lo mismo que los datos,ofrecer bonos 200 minutos 500 o ilimitadas.

11-Posibilidad de contratar movistar tv sin tener internet en casa.Mis padres tienen fusion solamente por la televisión y no tienen ni idea de como funciona internet y tampoco les interesa.

12-Un canal de cine para adultos gratis.

....Y con estos consejos ya termino sabiendo que no sirven de nada ,pero como os pago cada mes, esto es lo que pido a cambio.

Gracias por todo .

Saludos.

Jose Luis

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 2
334 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @geiluis

 

Tomamos nota de tus sugerencias... y te agradecemos tu aportación ya que tenemos en cuenta todas las mejoras propuestas por nuestros cliente.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
297 Visitas