Suscribirme para ver series

Maxmarta1
Más integrado que la RDSI
Suscribirme para ver series

Acabo de contratar el paquete fusion+ocio 300MB y me pide SUSCRIBIRME para poder ver las series en el menú de series de mi televisión. Qué debo hacer? He llamado al 1004 y no han sabido reponder mi pregunta. Gracias por vuestra atención.

Mensaje 1 de 3
576 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Maxmarta1

 

Fusión+ Ocio, incluye los canales Series y Series Xtra pero no tiene disponibles esos contenidos en VOD o Bajo Demanda. Por esa razón sólo permite visualizar los contenidos propios de la programación o grabarlos.

 

Para acceder a la funcionalidad "VOD, Bajo Demanda", dos posibles soluciones: Contratar Fusión+ 300 Mb, 90 €/mes y añadir el Paquete Series, 7 €/mes o contratar directamente Fusión+ 2 Ficción, 115 €/mes, que incluye segunda línea móvil con llamadas y SMS ilimitados y 8 GB para Internet Móvil y los Paquetes de Cine y Series con VOD.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 3
566 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Maxmarta1 escribió:

Acabo de contratar el paquete fusion+ocio 300MB y me pide SUSCRIBIRME para poder ver las series en el menú de series de mi televisión. Qué debo hacer? He llamado al 1004 y no han sabido reponder mi pregunta. Gracias por vuestra atención.


Buenas tardes, @Maxmarta1

 

Novedades 

 

Movistar ha modificado los contenidos incluidos con el contrato Fusión+ Ocio. Ahora también puede accederse a los contenidos VOD (Bajo Demanda)

 

Esta es la nueva información que figura en la web de Movistar.

 

VoD

Episodios y temporadas completas disponibles para verlos cuando quieras.

 

¿Cuándo puedo ver mi serie favorita?

Con FUSIÓN+ Ocio tienes varias formas de ver tus series y programación favorita:

  • En directo.
  • Grabando algún episodio o temporadas completas. Prográmalas desde tu mando con un solo botón, así no tendrás que estar pendiente del día de emisión.
  • En Video Bajo Demanda (VoD), episodios y temporadas completas para ver cuando tú quieras.

 

FUSIÓN+ Ocio

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 3 de 3
443 Visitas