Tengo Fusion interesado en aumento de velocidad adsl

laly7427
Yo probé el VDSL
Tengo Fusion interesado en aumento de velocidad adsl

Buenas, llevo varias años con vosotros y tengo contratado una   Fusión, queria un  aumento de velocidad adsl , tengo una conexión inalambrica a internet básica fusion hasta 10mg y , estoy pagando cerca de 70 euros, tambien estaria interesado en las posibles oferta existentes de fibra si se da el caso, pero de momento con el aumento de velocidad para mis gestiones es mas que suficientes, ruego me mireis el caso. Un saludo 

Mensaje 1 de 13
672 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @laly7427

 

Con respecto a tener Fusión. ¿Es Fusión con Tv y Descodificador Fisico?.

Mensaje 2 de 13
655 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, laly7427.

 

Para que podamos comprobar las posibilidades de tu línea con respecto a la velocidad, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te comentamos.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
635 Visitas
laly7427
Yo probé el VDSL

Sin televisión . 

Mensaje 4 de 13
616 Visitas
laly7427
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado

Mensaje 5 de 13
604 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola laly7427,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
592 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @laly7427

 

He estado consultando y la velocidad que tienes actualmente con adsl es la disponible para tu linea, tienes gestionada la actualización de velocidad y navegas sin limite.. puedes cambiar a fibra, tienes cobertura, echa un vistazo a la oferta de la web.

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
579 Visitas
laly7427
Yo probé el VDSL
Buenas, Pilar, si que estaría interesado en mirar tema de fibra, mándame enlace para ver cuál sería la que se adapte mejor a mis condiciones, quería no superar los 70€ que actualmente pago, la TV en principio no estaría interesado, aunque supongo que vendrá incorporado en el pack . Saludos
Mensaje 8 de 13
562 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @laly7427

 

Puedes ver la oferta detallada en

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-100mb

no incluye tv pero si  movistar+ en dispositivo

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
539 Visitas
laly7427
Yo probé el VDSL

Buenas , en la oferta anterior no me acaba cumplir con mi disponibilidad, ya que dispongo otra linea a parte con vive 15 y 2 Gb de datos, la que me ofreces la segunda linea solo tiene 200mg de datos, esta no me es suficiente, creo que quizas la oferta de 50 mg de fibra tambien disponga de una segunda linea y se aproxime algo mas a mis necesidades, ruego me lo mire cuando puedas. Saludos Pilar

Mensaje 10 de 13
522 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Siempre puedes mantener esa Vive 15 y sumarle lo que regala la segunda linea:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/ya-tengo-fusion/servicios-adicionales/fi...

Mensaje 11 de 13
506 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @laly7427

 

Efectivamente tal y como te comenta @Andres (Muchas gracias) podemos activar datos compartidos, esto es gratuito y comparte datos entre tus lineas...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
468 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @laly7427

 

Al ver que no respondes entendemos que has resuelto tu consulta, por lo que en breve si no podemos ayudarte en más.. cerramos el hilo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
429 Visitas