Tengo Movistar + Fusión 50MB y....

ejna
Yo probé el VDSL
Tengo Movistar + Fusión 50MB y....

Hola, tengo Movistar + Fusión 50MB con una sola linea de movil asociada con 3gb de datos.

He leido que teniendo otra linea asociada podría tener hasta 8bg de datos en mi linea principal ¿es correcto?, me vendría muy bien por mi trabajo, ¿en que consiste?¿donde lo puedo dar de alta?.

También querría saber otra cosa..cuando entro en la web y accedo a Mi Movistar para ver mis consumos, facturas, etc me aparece un aviso de "ofertas para ti", y me informa que puedo dar de alta durante dos meses gratuitamente Premium extra, ¿es correcta esta información? de ser así me gustaría activala.

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 4
515 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ejna,

 

Efectivamente, la nueva Fusión + 50Mb, en la línea móvil principal tiene llamadas y sms ilimitados y 8Gb de datos.

 

Con respecto a la oferta de los 2 meses gratis del paquete Premium Extra es correcta, siempre y cuando no la hayas disfrutado previamente.

 

Si quieres que te lo gestionemos, cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
463 Visitas
ejna
Yo probé el VDSL

Gracias, he ido a una tienda y ya lo he tramitado.

gracias.

saludos

Mensaje 3 de 4
435 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ejna

 

Perfecto.. para lo que necesites estamos por aqui.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
371 Visitas