Terminales Movistar Fusión

Nuria5
Más integrado que la RDSI
Terminales Movistar Fusión

Buenas tardes.

El día 13/10 me dispuse a contratar Movistar Fusión, por lo que me acerqué a una tienda Movistar en Barcelona para que me informaran. En dicha tienda me aseguraron que el mismo día podría comprar un terminal con los descuentos y tarifación propia de la Fusión. 

Por motivos de horario tuve que acercarme a otra tienda diferente, también en Barcelona, y contraté finalmente la Fusión. Pero en el momento en que pregunté por los terminales, me dijeron que necesitaba estar un mes en Movistar Fusión para poder disfrutar del descuento. 

La semana siguiente me acerqué a otra tienda y me aseguraron que en cuanto tuvieran el catálogo de los nuevos precios, podrían vendermelo, pero que no sabían el período de espera. 

Cabe decir que unos días antes un amigo había contratado también Movistar Fusión en una tienda Movistar en un pueblo de las cercanías de Barcelona y en el mismo instante ya se le dio un terminal nuevo dentro los descuentos de Movistar Fusión.

Me gustaría conocer el porqué de esta tomadura de pelo y por qué no pueden todas las tiendas Movistar estar adheridas a las mismas condiciones. 

Gracias. 

Mensaje 1 de 8
9.211 Visitas
7 RESPUESTAS 7
smiley 65
Yo probé el VDSL

A ver: si te haces de Fusión y te quieres comprar un terminal del catálogo Fusión (precios algo más baratos que con otros contratos Movistar) tienes dos opciones:

a) Comprarlo al contado sin descuentos: eso lo puedes hacer cuando quieras, desde el minuto 1.

b) Comprarlo utilizando el descuento a que te dé derecho los puntos que tuvieras antes de entrar a Fusión: tienes que esperar 1 mes desde que contrataste Fusión.

Lo pone en la letra pequeña del catálogo al final.

 

Este es el catálogo de noviembre, por si no lo tenéis aún: Catálogo movistar fusión noviembre 2012. Páginas 7-9

Mensaje 2 de 8
9.204 Visitas
smiley 65
Yo probé el VDSL

La opción a) es tanto si lo compras al contado como a plazos, el tema es que si quieres utilizar el descuento de los puntos tienes que esperar 1 mes.

 

Por cierto, que sepáis que al cabo de 1 año los descuentos por puntos desaparecen si no se utilizan (los pierdes).

Mensaje 3 de 8
9.201 Visitas
Nuria5
Más integrado que la RDSI

Ya, eso lo entiendo. Pero lo que no entiendo es por qué hay diversidad de opciones. ¿Por qué en una tienda te dejan comprar el móvil al instante con sus descuentos y su tarifación a 24 meses, y en cambio en las otras te hacen esperar? ¿Por qué no hay una uniformidad? Esa es mi queja. 

Mensaje 4 de 8
9.199 Visitas
Nuria5
Más integrado que la RDSI

He ido a la tienda y me han tramitado la compra del terminal antes del mes. 

Mensaje 5 de 8
9.133 Visitas
RuthClaudia
Mi vida cambió con el ADSL

Esta semana he contratado Fusión y como mi movil es muy básico y antes no tenia tarifa de datos, he ido a la tienda dispuesta a comprarme uno nuevo . Mis amigos me decian que debia regalarmelo la operadora por fidelizacion y permanencia despues de tantos años...que si me hubiese cambiado de operadora seguro me lo regalaban....pero mi sorpresa fue que ni pagando me lo vendian .Me dijeron que solo me podian vender uno libre...que los otros eran ofertas de movistar que yo no podia usar hasta que movistar autorice...y que tenia que llamar al 1004 pero que tenia que esperar un mes.. Que me lo iban a financiar. Yo le dije que no queria financiacion que lo que queria era descuento.Quizas debia haberlo comprado antes de pasarme....no lo se. O haber averiguado en otras operadoras antes de contratar el servicio. Para comprarme uno libre no me hace falta comprarlo en movistar....en fin con la crisis que hay y que no te vendan es de alucinar y con lo que cuestan...no lo entiendo. Desde luego es con el cambio de tarifa, es decir ahora cuando uno tiene intencion de compra.  ahora mis amigos me recomendaron buscar uno por e-bay o pixmania. Me recomendais alguna tienda?

Mensaje 6 de 8
9.108 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL

El catalogo es [¿#":(@!!!!BRRR] hay por lo menos 6 o 7 móviles a elegir.

 

Un pasada!!!!

 

Que suerte tenemos de estar en Movistar!!!

Mensaje 7 de 8
8.863 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Nunca mejor dicho, que suerte tenéis de estar en Movistar, que envidia me dais !!!

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 8 de 8
8.858 Visitas