Tiempo de instalación Fibra Óptica

LucasMP
Yo probé el VDSL
Tiempo de instalación Fibra Óptica

¡Hola! El viernes pasado mis padres solicitaron el alta en el Fusión+4 Premium Extra. Las portabilidades de los móviles se completaron el martes, pero todavía no han venido a realizar la instalación de la fibra óptica. ¿Cuánto suelen tardar? En cuanto me lo pidáis, os mando por mensaje privado los datos del pedido para que me informéis.

¡Gracias! 

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, LucasMP.

 

Para que podamos consultar acerca del pedido, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono fijo -en caso de que se trate también de una portabilidad- y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, LucasMP.

 

Lo revisamos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



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Mensaje 3 de 8
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Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LucasMP

 

Te he comprobado la gestión de tu portabilidad con los datos que nos has facilitado y te informo que la portabilidad se hara efectiva el 19/09/2016 a las 08:00. Los técnicos se pondrán en contacto contigo para concertar cita antes de esa fecha para realizar la instalación de fibra.

 

Saludos!!!



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Mensaje 4 de 8
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LucasMP
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta @Marco.A-Movistar, pero me da que como no llamen mañana por la mañana para hacer la instalación mañana mismo... mal van de tiempo. Espero no quedarnos sin línea ni internet el lunes. ¿Podríais contactar vosotros con los instaladores? 

 

Buen fin de semana!

Mensaje 5 de 8
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Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LucasMP

 

Te he comprobado que el servicio me aparece ya instalado pero a nivel comercial todavía aparece sin cumplimentar. ¿Te esta funcionando correctamente?

 

Saludos!!!



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Mensaje 6 de 8
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LucasMP
Yo probé el VDSL

¡Hola @Marco.A-Movistar!

 

Muchas gracias por tu interés. Efectivamente ayer hicieron la instalación, y todo funciona correctamente (teléfono fijo, internet y TV), aunque todavía en el área privada no aparece el número fijo. También queda pendiente que se de de baja el contrato que teníamos antes de Movistar+ por satélite.

 

Por otro lado, como en el Fusión+4 tenían una linea a la que no le daban uso, he iniciado los trámites para incorporar mi línea movil al Fusión+4.

 

¡Un saludo!

Mensaje 7 de 8
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Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LucasMP

 

El pedido ya aparece cumplimentado con lo que el fijo debería aparecer en tu área privada. La baja tienes que esperar a que se cumplimente igual que el tramite de inclusión de la línea móvil.

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mando privado para ampliar este mensaje.

 

Saludos!!!



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