Hola,
hace unos 4 ó 5 días llamé a Movistar (1004) para apuntarme a Movistar Fusión y me dijeron que pasaban mis datos y que cuando tocase mi turno me llamarían para hacer la grabación y tal. Mi pregunta es, ¿cuánto es más o menos ese tiempo de espera?
Lo digo porque generalmente estoy fuera de casa trabajando y no tengo siempre acceso al móvil, y no me apetece que me tengan que poner a la cola de las solicitudes porque no haya podido responder.
Un saludo, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
MacMiller escribió:
Hola,
hace unos 4 ó 5 días llamé a Movistar (1004) para apuntarme a Movistar Fusión y me dijeron que pasaban mis datos y que cuando tocase mi turno me llamarían para hacer la grabación y tal. Mi pregunta es, ¿cuánto es más o menos ese tiempo de espera?
Lo digo porque generalmente estoy fuera de casa trabajando y no tengo siempre acceso al móvil, y no me apetece que me tengan que poner a la cola de las solicitudes porque no haya podido responder.
Un saludo, gracias.
Hola.
Con este tema vas a tener que tener mucha paciencia, estan colapsados y no se puede saber el tiempo, y ademas ahora vienen 3 dias de fiesta, asi que paciencia.
saludicos.
Hola @MacMiller
Cuando puedas envíame un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y móvil , Dni y el servicio Movistar Fusión que quieres contratar . En cuanto lo compruebe te comento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MacMiller
Actualmente no me consta tramitado, por lo que necesito que me facilites un teléfono de contacto para realizar una grabación de tu petición, en cuanto lo reciba lo traslado a una compañera y en breve te llaman para tramitarlo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
En efecto, no está tramitado, llevo ya una semana y media esperando y aún no me han llamado.
Ya te he enviado un mensaje con mi número de contacto. Quedo a la espera de que me llamen.
Un saludo, gracias.
Hola,
ahora con Movistar Fusión activado me aparece en el consumo actual consultado en Mi Movistar Móvil a través de la web 4 categorías:
¿Por qué aparecen 2 apartados relativos a la tarifa de Internet? Ambos los marca con un coste de 0€ pero aparecen con un número de Kbytes distintos.
Y otra cosa relativa al foro, las categorías correspondientes al menos al móvil no son del todo clarificadoras, no tengo claro donde debía preguntar algo relativo a las facturas y consumo, lo he puesto aquí así que si va en otro lado ruego muevan el mensaje.
Un saludo, gracias.
Hola,
el día 18 me llegó el mensaje de alta en el servicio de Movistar Fusión. Me indicaron que en ese momento se hacía efectiva el alta en la línea móvil, que en la línea fija tardaría unos días más.
A día de hoy puedo consultar el consumo y las facturas asociadas a la línea móvil y en ellas me indica que tengo Fusión, en cambio, en Mi Movistar Fijo puedo acceder a mis datos pero no veo por ningún lado nada relativo a Fusión. ¿En el apartado de fijo se indica de alguna manera que el servicio es el correspondiente a Movistar Fusión o simplemente aparece que tengo 50 min de llamadas entre semana y 500 los fines de semana, por poner un ejemplo.
¿Cómo se que ya estoy dado de alta en Fusión para la línea fija?
Un saludo, gracias.
Buenas.
Cuando actualicen los sistema que tarda un poco , te saldrá que estas en Fusión en la ficha inicial de Mi Movistar Fijo.