Tiempo estimado de espera Movistar Fusión

MacMiller
Yo probé el VDSL
Tiempo estimado de espera Movistar Fusión

Hola, 

 

hace unos 4 ó 5 días llamé a Movistar (1004) para apuntarme a Movistar Fusión y me dijeron que pasaban mis datos y que cuando tocase mi turno me llamarían para hacer la grabación y tal. Mi pregunta es, ¿cuánto es más o menos ese tiempo de espera?

 

Lo digo porque generalmente estoy fuera de casa trabajando y no tengo siempre acceso al móvil, y no me apetece que me tengan que poner a la cola de las solicitudes porque no haya podido responder.

 

Un saludo, gracias.

Mensaje 1 de 10
4.091 Visitas
9 RESPUESTAS 9
miguelan
FIBRA lover

MacMiller escribió:

Hola, 

 

hace unos 4 ó 5 días llamé a Movistar (1004) para apuntarme a Movistar Fusión y me dijeron que pasaban mis datos y que cuando tocase mi turno me llamarían para hacer la grabación y tal. Mi pregunta es, ¿cuánto es más o menos ese tiempo de espera?

 

Lo digo porque generalmente estoy fuera de casa trabajando y no tengo siempre acceso al móvil, y no me apetece que me tengan que poner a la cola de las solicitudes porque no haya podido responder.

 

Un saludo, gracias.


Hola.

 

Con este tema vas a tener que tener mucha paciencia, estan colapsados y no se puede saber el tiempo, y ademas ahora vienen 3 dias de fiesta, asi que paciencia.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 10
4.062 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @MacMiller

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y móvil , Dni y el servicio Movistar Fusión que quieres contratar . En cuanto lo compruebe te comento.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
3.990 Visitas
MacMiller
Yo probé el VDSL

Hecho, ¡gracias!

Mensaje 4 de 10
3.956 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @MacMiller

 

Actualmente no me consta tramitado, por lo que necesito que me facilites un teléfono de contacto para realizar una grabación de tu petición, en cuanto lo reciba lo traslado a una compañera y en breve te llaman para tramitarlo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
3.937 Visitas
MacMiller
Yo probé el VDSL

En efecto, no está tramitado, llevo ya una semana y media esperando y aún no me han llamado.

 

Ya te he enviado un mensaje con mi número de contacto. Quedo a la espera de que me llamen.

 

Un saludo, gracias.

Mensaje 6 de 10
3.909 Visitas
MacMiller
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

ahora con Movistar Fusión activado me aparece en el consumo actual consultado en Mi Movistar Móvil a través de la web 4 categorías:

 

  • Tráfico SMS ILIMITADOS
  • Tráfico Tarifa Plana Internet 15
  • Tráfico Fusión Residencial
  • Tarifa Internet Fusión Residencial

¿Por qué aparecen 2 apartados relativos a la tarifa de Internet? Ambos los marca con un coste de 0€ pero aparecen con un número de Kbytes distintos.

 

Y otra cosa relativa al foro, las categorías correspondientes al menos al móvil no son del todo clarificadoras, no tengo claro donde debía preguntar algo relativo a las facturas y consumo, lo he puesto aquí así que si va en otro lado ruego muevan el mensaje.

 

Un saludo, gracias.

 

 

Mensaje 7 de 10
3.916 Visitas
MacMiller
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

el día 18 me llegó el mensaje de alta en el servicio de Movistar Fusión. Me indicaron que en ese momento se hacía efectiva el alta en la línea móvil, que en la línea fija tardaría unos días más.

 

A día de hoy puedo consultar el consumo y las facturas asociadas a la línea móvil y en ellas me indica que tengo Fusión, en cambio, en Mi Movistar Fijo puedo acceder a mis datos pero no veo por ningún lado nada relativo a Fusión. ¿En el apartado de fijo se indica de alguna manera que el servicio es el correspondiente a Movistar Fusión o simplemente aparece que tengo 50 min de llamadas entre semana y 500 los fines de semana, por poner un ejemplo.

 

¿Cómo se que ya estoy dado de alta en Fusión para la línea fija?

 

Un saludo, gracias.

Mensaje 8 de 10
3.941 Visitas
chencho81
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

Cuando actualicen los sistema que tarda un poco Emoticono muy feliz, te saldrá que estas en Fusión en la ficha inicial de Mi Movistar Fijo.

 

 

 

fusion.png

Mensaje 9 de 10
3.860 Visitas
MacMiller
Yo probé el VDSL

Vale ahora todo cuadra más, ¡muchas gracias!

Mensaje 10 de 10
3.821 Visitas