U7D pausa y ver desde inicio Movistar + 2, se puede?

germao
El WIFI me llevó al sofá
U7D pausa y ver desde inicio Movistar + 2, se puede?

Hola,

 

segun la la web esta modalidad de fusión tiene U7D pero no la pausa y ver desde el inicio, pero acabo de contratar fusión + 2 ficción y puedo hacer todo eso, a alguien más le pasa?


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 1 de 10
990 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @germao

 

Efectivamente la Web de Movistar  continúa indicando únicamente la funcionalidad U7D /Calidad SD)  para los contratos de Fusión+ 2 y Fusión+ 2 Ficción. (Funcionalidad que incorporaron el martes 28 de marzo de 2017 y que hasta entonces sólo estaba disponible para los tres contratos Premium (Premium, Premium Extra y Premium Total)

 

  • Últimos 7 días: Podrás ver todo lo que se ha emitido en tu TV en los últimos 7 días.  (Fusión+ 2 y Fusión+ 2 Ficción, en calidad SD)

 

Sin embargo a partir del  martes 30 de mayo se añadieron las dos restantes funcionalidades del Servicio de grabaciones.

 

  • Control del directo: Pausa y retrocede las emisiones en directo. "Pausado de la emisión lineal" o "Control del directo" (TimeShift)
  • Función Ver desde el inicio(StartOver)

 

 

Re: Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

 

 Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 10
977 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá
Muchas gracias por la info

Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 3 de 10
970 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @germao , gracias a ti

Mensaje 4 de 10
965 Visitas
Pablo AG
Yo probé el VDSL

Pero eso ¿Se aplica de forma automática a todos los clientes que tengan derecho a ello ?¿ O tenemos que solicitarlo?

Mensaje 5 de 10
900 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días,

 

Entiendo que no. No es necesario solicitarlo. Disponiendo de un contrato de Fusión+ 2 o Fusión+ 2 Ficción acceso automático  a esas dos nuevas funcionalidades

 

Así lo exlicaba @LJS en el Post cuyo enlace yo incluía con mi anterior respuesta 

 

Hola a todos,

 

Efectivamente, como estáis comentado, desde ayer (martes 30 de mayo de 2017) se ha extendido la funcionalidad "Ver desde inicio" (StartOver) y "Pausado de la emisión lineal" o "Control del directo" (TimeShift) a los clientes que tienen el paquete Fusión+2.

 

Si recordáis, a finales de marzo se habilitó el servicio U7D, en SD, en estos paquetes Fusión+2, y ya comentamos que era el inicio de un proceso de extensión de U7D a toda la planta. Este es el segundo paso de ese proceso, que esperamos que continúe en los próximos meses, si bien, no puedo dar detalles de las siguientes fases.

 

Un saludo.

 

Por tanto, confirmado también por los clientes con esos contratos, desde la mencionada fecha ya están activados "Ver desde inicio" (StartOver) y "Pausado de la emisión lineal" o "Control del directo" (TimeShift) a los clientes que tienen el paquete Fusión+2 

 

Mismo procedimiento que siguiera Movistar cuando incorporó (28 de marzo de 2017) , para esos mismos contratos de Fusión+ 2 y Fusión+ 2 Ficción, Últimos 7 días U7D (SD)

Mensaje 6 de 10
886 Visitas
Pablo AG
Yo probé el VDSL

Gracias Paco.

Mensaje 7 de 10
883 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Pablo AG

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 8 de 10
879 Visitas
Pablo AG
Yo probé el VDSL

La cuestión es que en Yomvi si lo tengo pero en la televisión me sale una ventana en la que me dice que tengo que estar suscrito.

No se si decir que si y encontrarme luego con una sorpresa.

Mensaje 9 de 10
657 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Pablo AG

 

¿Tu contrato actual de Fusión+ es con una opción igual o superior a Fusión+ 300 MB?

 

En ese caso, en principio deberías tener activadas esas funcionalidades.

 

Por el contrario si fuese Fusión+ 50 MB, con sus diferentes variantes (Fusión + Ocio, etc.) no estaría operativo.

 

Pero en cualquier caso, para acceder a los contenidos -disponiendo de esas funcionalidades activadas-, podrás hacerlo pero según el contrato del que dispongas. Es decir si intentas acceder a contenidos no incluidos con tu contrato tendrás que suscribirte previamente a ellos (Paquete TV, Canales a la carta Movistar, etc.) ...

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 10 de 10
633 Visitas