Un par de dudas de fusión

rin
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Un par de dudas de fusión

Hola.

Me están tramitando el paso a fusión, de todas formas querría que me aclaraséis un par de dudas:

 

  1. Veo que en móvil se indica 500min de llamadas. ¿Són 500 minutos mensuales?
  2. También en móvil, se indica internet ilimitada, de los que 1Gb es a max velocidad. ¿Ésto cómo va? ¿el primer giga a máxima velocidad y luego qué sucede?

 

Gracias de antemano!

Mensaje 1 de 6
326 Visitas
5 RESPUESTAS 5
DANIE
Yo probé el VDSL

Son 500 minutos al mes que puedes controlar a traves del CANAL CLIENTE

Despues de que sobre pases el 1GB la velocidad baja, pero no te cobran, y tambien puedes controlar a traves del CANAL CLIENTE.

Yo lo tengo y funciona bien

Un saludo

Mensaje 2 de 6
313 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

 Hola @rin y @DANIE,

 

Supongo que ya lo sabéis pero lo matizo Guiño son 500 minutos por periodo de facturación, desde el 18 de un mes hasta el 17 del siguiente.

 

 

Un saludo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
283 Visitas
rin
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Susana-Movistar escribió:

 Hola @rin y @DANIE,

 

Supongo que ya lo sabéis pero lo matizo Guiño son 500 minutos por periodo de facturación, desde el 18 de un mes hasta el 17 del siguiente.

 

 

Un saludo

 

 


Bueno es saberlo. Gracias por el apunte.

 

Por cierto, ¿en plan de fusión el envío de mensajes multimedia queda incluido dentro del "internet ilimitado"? No se si queda acogida este tipo de opción o no.

 

Mensaje 4 de 6
279 Visitas
RSB
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

La velocidad a partir del Gb de consumo baja. Puedes controlar tu consumo en Canal cliente - Consumo actual.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 6
275 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

rin escribió:

Susana-Movistar escribió:

 Hola @rin y @DANIE,

 

Supongo que ya lo sabéis pero lo matizo Guiño son 500 minutos por periodo de facturación, desde el 18 de un mes hasta el 17 del siguiente.

 

 

Un saludo

 

 


Bueno es saberlo. Gracias por el apunte.

 

Por cierto, ¿en plan de fusión el envío de mensajes multimedia queda incluido dentro del "internet ilimitado"? No se si queda acogida este tipo de opción o no.

 


La parte de ilimitado se refiere a la tarifa de datos y sms ilimitados.Los mensajes multimedia se facturan aparte.

 

Mensaje 6 de 6
262 Visitas