Unificar mi fusión fijo y mi fusión movil

mlcm67
Más integrado que la RDSI
Unificar mi fusión fijo y mi fusión movil

Hola.

tengo contratada fusión plus radio,con dos móviles asociados, pero en mi movistar solo puedo ver por separado la línea movil,o la línea fija.

La tele no me sale en ninguna de ellas.

En mi movistar fijo entró como usuario y en mi movistar movil con el número de DNI.

Podian ayudarme para ver todo mis productos juntos?

 

muchas gracias

Mensaje 1 de 8
427 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mlcm67

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
423 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mlcm67

 

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
418 Visitas
mlcm67
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias 😊 

un saludo

Mensaje 4 de 8
394 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mlcm67

 

Para unificar tus datos en el área personal debes  logarte y luego hacer click en este enlace.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
345 Visitas
mlcm67
Más integrado que la RDSI

Problema solucionado,ya puedo ver todos mis productos.

 

Muchisimas gracias por vuestra ayuda.

 

 

un saludo😊

 

Mary

Mensaje 6 de 8
330 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mlcm67

 

Perfecto podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
305 Visitas
mlcm67
Más integrado que la RDSI

Saludos y gracias de nuevo😊

Mensaje 8 de 8
295 Visitas