Un saludo a todos.
Mi duda es la siguiente:
Antes tenia contratado el duo de telefonica con 3Megas de ADSL,recientemente hemos contratado MOVISTAR+ TV.
No tengo fibra,el tecnico puso un cable normal de cobre de la roseta al router y al descodificador de la tv y tenemos la linea adicional movil.
La duda que tengo (pues lo contrato un familiar y desconozco las condiciones) es si la velocidad del adsl de mi casa deveria haber aumentado con el nuevo contrato ,pues sigo teniendo 3Megas y en ocasiones se corta la conexion del pc al estar viendo peliculas en la tv.En la factura me indica hasta 6Megas pero sinceramente desconozco que velocidad cubre mi contrato.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 09-05-2016 11:03
Editado 09-05-2016 11:03
Buenos días @pablo AG
Bienvenido a la Comunidad.
Si nos envías privado con tu nombre, dni y nº de teléfono, lo comprobamos .
Un saludo
Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, @Pablo AG. Comentarte que ya recibimos los datos aunque el nif no nos aparecía correcto porque se bailó un número.
Revisamos tu consulta puesto que nos confirmas el fijo y te decimos algo.
Saludos. Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @@Pablo AG
He estado consultando y en la actualidad dispones de internet 6mb, es la cobertura disponible en tu central, tienes la actualización de velocidad gestionada y navegas sin limitación. Al disponer de tv el ancho de banda se comparte y por ello la velocidad baja, no obstante puedes contactar si lo deseas con foro tecnico y que te echen un vistazo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Pablo AG
Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo...
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Perdon ,creí que ya lo había dado por solucionado.
cerrar ,Gracias por todo.