Velocidad ADSL contratada

Pablo AG
Yo probé el VDSL
Velocidad ADSL contratada

Un saludo a todos.

Mi duda es la siguiente:

Antes tenia contratado el duo de telefonica con 3Megas de ADSL,recientemente hemos contratado  MOVISTAR+ TV.

No tengo fibra,el tecnico puso un cable normal de cobre de la roseta al router y al descodificador de la tv y tenemos la linea adicional movil.

La duda que tengo (pues lo contrato un familiar y desconozco las condiciones) es si la velocidad del adsl de mi casa deveria haber aumentado con el nuevo contrato ,pues sigo teniendo 3Megas y en ocasiones se corta la conexion del pc al estar viendo peliculas en la tv.En la factura me indica hasta 6Megas pero sinceramente  desconozco que velocidad cubre mi contrato.

Gracias

Mensaje 1 de 6
339 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @pablo AG

Bienvenido a la Comunidad. Emoticono feliz

Si nos envías privado con tu nombre, dni y nº de teléfono, lo comprobamos .

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
278 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Pablo AG. Comentarte que ya recibimos los datos aunque el nif no nos aparecía correcto porque se bailó un número.

Revisamos tu consulta puesto que nos confirmas el fijo y te decimos algo.

Saludos. Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
256 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @@Pablo AG

 

He estado consultando y en la actualidad dispones de internet 6mb, es la cobertura disponible en tu central, tienes la actualización de velocidad gestionada y navegas sin limitación. Al disponer de tv el ancho de banda se comparte y por ello la velocidad baja, no obstante puedes contactar si lo deseas con foro tecnico y que te echen un vistazo.

 

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
249 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pablo AG

 

Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
200 Visitas
Pablo AG
Yo probé el VDSL

Perdon ,creí que ya lo había dado por solucionado.

cerrar ,Gracias por todo.

Mensaje 6 de 6
184 Visitas