Velocidad Adsl

Jmvargas80
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad Adsl
Hola, me han instalado el Adsl de 20 megas esta mañana y he notado que la velocidad de navegación y de descarga es mucho menor que antes, que tenía contratado 6 megas y no era ni adsl, iba por antena directa al repetidor(no se si me explico)
Mi pregunta es, es normal que vaya así de lento el primer día, o tengo que avisar ya al servicio técnico?
Gracias.
Mensaje 1 de 6
587 Visitas
5 RESPUESTAS 5
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Deberías de esperar a que se estabilizase la linea,dándole cinco o seis días para ello y tras esto,hacer un test de velocidad.
En base a la velocidad que te diese,habría que ponerse en contacto con el 1002 para comprobar si esa va a ser tu velocidad o se debe a una incidencia,en cuyo caso se procedería a buscarle solución lo antes posible.
Saludos!
Mensaje 2 de 6
580 Visitas
Jmvargas80
Mi vida cambió con el ADSL
Ok gracias. Eso haré, esperaré hasta la semana que viene.
Mensaje 3 de 6
573 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, Jmvargas80.

 

El hilo queda abierto, para que comentes el resultado cuando hagas el test de velocidad, como te dice arcogo (gracias otra vez por tu ayudaGuiño).

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
548 Visitas
Jmvargas80
Mi vida cambió con el ADSL
Ya he encontrado el problema, había un fallo en la instalación de la línea de telefóno interior de mi casa( un cable suelto en una roseta).
De todas formas solo llegan unos 8-9 megas. Pregunté al instalador y me dijo que eso es lo que suele llegar por mi zona.
Habrá que esperar que llegue la fibra.
Mensaje 5 de 6
501 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Jmvargas80

 

Gracias por informar, me alegro que ya lo tengas resuelto 🙂 de todas formas te informo de los enlaces para que puedas ver la información sobre fibra y realizar una reserva para cuando esté disponible en tu zona te podremos informar.

 

 

Te informo del enlace para que puedas comprobar la cobertura de tu zona

 

Si tu edificio no se encuentra en zona de cobertura, te explicamos cada una de las fases del despliegue de la Fibra Óptica de Movistar.

 

Si no dispones de fibra todavía, puedes realizar la solicitud en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando esté disponible.

 

Un saludo

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
443 Visitas