Velocidad VDSL 10 con fusion.

Franxu
Yo probé el VDSL
Velocidad VDSL 10 con fusion.

Buenos dias,

 

tengo una duda.

Con Fusion se esta hablando siempre de ADSL hasta 10 megas, bien,

yo tengo VDSL de 10 megas ya que tengo los canales HD, por lo cual aunque tenga el deco encendido no me baja la velocidad.

 

Si me cambio a Fusion, ¿seguire manteniendo 10 megas cuando tenga el deco encendido?

 

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
1.122 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguelgrado
Yo probé el VDSL

aunque parece que ha habido algun problema puntual el que te pases a fusion no implica ningun cambio en tu linea sea adsl o vdsl.te llegara los maximos megas que se puedan como hasta ahora tenias

Forospyware Warrior Malware Team
Mensaje 2 de 8
1.094 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Franxu!!!!

 

Te comento que la máxima velocidad con Fusión son 10Mb aunque tengas VDSL. te paso un enlace (http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/preguntas-frecuentes/ficha-faq/faq-movis... que contiene las respuestas a las dudas más frecuentes de este servicio.

 

Espero que sea de ayuda.

 

Un saludo!!!:smileyhappy:




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.086 Visitas
Franxu
Yo probé el VDSL

Hola Manu y demas visitantes,

 

el enlace no funciona, pero lo unico que no me queda claro es el tema del "HASTA".

Mucha gente que tenia ADSL 10 megas, se ha puesto Fusion y sin tener imagenio o con el deco apagado, cuando antes tenian por ejemplo 9 megas, ahora tienen 5 o 6.

 

Se supone que con la VDSL no es asi, que siempre son 10 megas, refiriendome que aunque tenga el deco me llegan 10 teniendo solo un ordenador, no teniendo 5 navegando a la vez.

 

Resuminedo, en VDSL es hasta 10 megas o es siempre 10 megas?

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 4 de 8
1.077 Visitas
miguelgrado
Yo probé el VDSL

el vdsl y adsl son "hasta".yo tenia adsl 10 megas (no hasta) y me llegaban 8,5 mas o menos.luego puse vdsl  hasta 30 megas y me llegaban sobre 28-29 y ahora al pasar a fusion me dejaron el vdsl pero hasta 10 megas que es lo que de momento permiten con fusion y me llegan 10,5

Forospyware Warrior Malware Team
Mensaje 5 de 8
1.070 Visitas
Ballest
Más integrado que la RDSI

A mi me huele mal.... llevo 3 semanas con movistar fusión. Siempre he tenido adsl a 6 mg, y desde el día que entró en funcionamiento "fusión" me bajarón a 3 mg... Hago el test de telefónica y me dice velocidad correcta contratada 3 mg.

He llamado diariamente al 1002 y al 1004 y me dicen que eso no puede ser (en algunos casos) y en otros me dicen que me van a arreglar el problema y me subiran a 6mg....

En el departamento de bajas, el operador se puso como loco y me dijo que eso lo iba a denunciar para que me arreglaran el problema... y aqui estamos igual ...

Ya no se que hacer ni a quien llamar.... NO SE ENTERAN...

Mensaje 6 de 8
1.038 Visitas
Franxu
Yo probé el VDSL

Yo tengo VDSL 10 megas y es cierto que sincronizo sobre 10,5 y es lo que quiero seguir asi y que cuando tenga el deco encendido con AXNHD, por ejemplo, me sigan dando los 10,5 como hasta ahora.

 

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
1.033 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Franxu!!!!!

 

Disculpa las molestias!!!. Te paso el enlace correcto.

 

Un saludo!!!!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.005 Visitas