Velocidad fusión

Hadril
Yo probé el VDSL
Velocidad fusión

Hola buenas.

 

Ayer gestione para el incremento de velocidad y solo quedaba esperar la subida de velocidad. Pues hoy me encuentro que la velocidad es la misma pero con el router reseteado por parte de movistar imagino, con todo lo que ello conlleva (perder puertos, mac's....), ¿es normal lo que se ha hecho?

 

PD: Comentar tambien que ayer me lo ponía como pedido abierto, y hoy no aparece ni en abierto ni en cerrado.

 

Saludos

Mensaje 1 de 3
176 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Hadril,

 

Lo he comprobado y el pedido de aumento de velocidad consta cumplimentado correctamente en estado pendiente hasta el 30/03.

 

Serías tan amable de realizar el test de nuevo, cuando transcurra esta fecha.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
138 Visitas
Hadril
Yo probé el VDSL

Hola @Rebeka-movistar gracias por contestar. Bueno ya me quedo más tranquilo, es que me ha sorprendido lo del router y que no apareciese el pedido.

 

Saludos y gracias. Puedes cerrar el tema 🙂

Mensaje 3 de 3
131 Visitas