Velocidad movistar fusion contigo

Danic696
Yo probé el VDSL
Velocidad movistar fusion contigo

Hola!! hize esta pregunta en otro tema, pero como no he recibido respuesta abro un tema nuevo para saber si alguen me puede confirmar la velocidad que deberia tener en fusion contigo con adsl (la que incluye decodificador), ya que ahora mismo tengo unos 8 megas sin enceder el decodificador y cuando lo enciendo no suele pasar de 6, y he leido que deberia ser 11,5 con el deco encedido, entonces me gustaria saber cual es la velocidad que deberia recibir, la que tengo o los 11,5?? Muchas gracias.

Mensaje 1 de 13
846 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Danic696!

 

Te informamos que la velocidad real será la máxima que permita el bucle, pudiendo ser hasta un máximo de 11.5 Mb con desco (TV).

Para poder comprobar tu caso en concreto, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono, nombre y NIF) y lo revisamos.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
825 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Danic696!

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Los revisamos y en breve te decimos algo.

 

Un saludo.

Virginia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
810 Visitas
Danic696
Yo probé el VDSL

De acuerdo, cuanto tengais respuesta me decis. Muchas gracias 😉

Mensaje 4 de 13
752 Visitas
Danic696
Yo probé el VDSL

Quisiera saber si hay novedades con mi consulta ya que llevo desde el sabado por la mañana esperando una respuesta que me ibais a dar en breve

Mensaje 5 de 13
717 Visitas
Danic696
Yo probé el VDSL

¿No hay nadie que me conteste ni que me aclare que ha pasado? Supuestamente me ibais a responder en breve desde el sabado por la mañana y todavia sigo esperando

Mensaje 6 de 13
697 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Danic696

 

La velocidad cuando se dispone de decodificador en líneas de cobre es hasta 11,5Mb, siempre y cuando el bucle de central lo permita, he visto que en tu central la velocidad que ofrece para Movistar + es de 10Mb. conexión que compartes con ADSL, el servicio de Movistar+ suele consumir unos 4Mb.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
691 Visitas
Danic696
Yo probé el VDSL

Imposible que la central solo permita 10 megas y te voy a decir el porque, antes de tener fusion, tenia contratado adsl base y tenia de velocidad REAL 16 megas, y tras contratar fusion, la velocidad me bajo a 8 (sin el deco encendido, estando encendido no paso de 6), por lo tanto lo unico que pido es que me aumenteis la velocidad a 11,5 (que es lo que me estais diciendo que deberia tener), y ya que me vas a subir el precio 3€ por una simetria que no voy a disfrutar, que menos que aumentarme la velocidad a 11,5 ¿no?

Mensaje 8 de 13
686 Visitas
Danic696
Yo probé el VDSL

¿Alguien me va a responder? No creia yo que se tardase tanto en consultar la velocidad de la central (que ya os digo yo que es de 20 megas) y aumentarme la velocidad, porque segun vosotros deberia recibir 11,5 y no suelo llegar a 8, yo creo que no pido tanto, ademas de que me vais a subir el precio por una simetria que no voy a tener, asique por lo tanto subirme la velocidad que SI se puede ¿¿HAY ALGUIEN??

Mensaje 9 de 13
665 Visitas
mariadrs88
Yo probé el VDSL

@Danic696 ya te respondo yo si quieres que tuve el mismo caso.

 

Para clientes con fusión movistar+ CON DESCODIFICADOR lo máximo que te dan son 10Mb, aunque la atenuación que tenga tu línea te de capacidad para soportar más velocidad, he ahí que cuando tenías ADSL base llegabas a los 16Mb. En mi caso, y según la atenuación de mi línea, también me podrían llegar unos 14 - 16Mb pero no hay nada que hacer. La política de movistar dice que "SI TIENES MOVISTAR+ CON DESCO TE QUEDAS CON 10Mb". Con esto te quiero decir que son lentejas y que no hay otra...

 

Espero haberte ayudado. Saludos...

Mensaje 10 de 13
660 Visitas
Danic696
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta, pero no lo entiendo, primero me dicen que la velocidad real sera de 11.5, y que en breve me daran una respuesta, despues me dicen que es problema de la central que no admite mas de 10 megas(cuando es mentira por lo que he dicho) y ahora me dices tu eso...no lo entiendo, ademas, me van a subir 3€ por una simetria que puedo disfrutar, por lo tanto, como me vais a subir el precio igualmente, aumentarme la velocidad (ya que la central lo permite) y sabiendo que me vais a cobrar por algo que no tendre

Mensaje 11 de 13
647 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Danic696

 

Disculpame, crei que con el mensaje de ayer quedaba resuelta tu consulta, Tienes Movistar+   la central a la que pertenece tu línea dispone de cobetura para Movistar + de 10Mb, aunque para dicho producto sea hasta 11,5Mb, como te comenté el depende del bucle de central y este no permite mayor velocidad para Movistar+. La central si tiene cobertura teórica de hasta 20Mb,pero para ADSL, no tiene nada que ver con Movistar+, ambas conexiones son diferentes aunque estén en la misma central disponer de distintas coberturas.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
624 Visitas
Danic696
Yo probé el VDSL

Vale. Emoticono indiferente

Mensaje 13 de 13
600 Visitas