Ver Yomvi en desodificador Movistar+ TV

fmas2
Mi vida cambió con el ADSL
Ver Yomvi en desodificador Movistar+ TV

Hola,

 

tengo contratado el paquete Fusión Contigo 300 Mb que incluye Yomvi y accedo al mismo a través de una Smart TV.

Mi pregunta es si me podéis confirmar que actualmente también puedo acceder a Yomvi  en otra tv (no Smart) utilizando un descodificador Zyxvel de Movistar+ TV  (he visto en la comunidad un post de  fecha 27.08.2015 publicado por AnaM-Movistar (Comercial Fijo) en el donde se informaba que con el paquete Fusión Contigo y el descodificador era posible ver sólo los canales dela oferta en Yomvi).

 

Muchas gracias por anticipado.

Saludos

Mensaje 1 de 11
608 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos noches @fmas2

 

Cuando nombras la Smart Tv: ¿Ttienes la aplicación de Yomvi, ahora Movistar TV?.

 

Las nuevas modalidades contigo, solo se pueden ver On-Line los canales, de modo que no creo que sobre la linea tengas provisión de IPTV.

 

 

Mensaje 2 de 11
599 Visitas
fmas2
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Andrés,

 

en efecto tengo una LG Smart TV con el icno de Yomvi.

 

El desco de Movistar+ TV permite ver online el paquete de canales que se haya contratado. En mi caso sólo tengo acceso al paquete de los canales de Yomvi. De ahí mi pregunta sobre si puedo verlos con el descodificador.

 

S2

Mensaje 3 de 11
591 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Como te comentaba creo que no, ya que para ello estaba el antiguo Contigo donde se podian ver los canales de TDT y 0

 

Por otra parte:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/Yomvi-es-diferente-desde-el-decodifica...

Mensaje 4 de 11
584 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Andres escribió:

Como te comentaba creo que no, ya que para ello estaba el antiguo Contigo donde se podian ver los canales de TDT y 0

 

Por otra parte:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/Yomvi-es-diferente-desde-el-decodifica...


yo creo que eso seria antes.... la aplicacion actual de movistar+ de las smarttv es casi exactamente igual que cuando enciendes el decodificador.

Yo creo que si movistar se pusiera las pilas para los que tienen smartv podia eliminar completamente los decodificadores y asi no haria falta  ni que la tv llevara desco integrado.

 

Mensaje 5 de 11
544 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @fmas2

 

 

En este enlace dispones de información sobre la modalidad contratada y los canales incluidos en yomvi.

 

Como te comenta Andrés,  la modalidad de fusión contigo incluye sólo la funcionalidad de tv on line

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
512 Visitas
fmas2
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Yolanda,

 

sí, ya había visto este enlace con los canales del paquete de Yomvi.

 

Agradeceré si puedes responder a mi pregunta, ¿ puedo con un descodificador de Movistar+ ver dichos canales deYomvi.

 

Muchas gracias por anticipado

fmas2

Mensaje 7 de 11
498 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @fmas2

 

Tu modalidad no incluye el descodificador por lo que no tendrías la posibilidad de acceder a los contenidos de yomvi.

Si quieres nos puedes facilitar tus datos (nif, nombre y el número de teléfono) en un mensaje privado, y revisamos lo que tienes contratado

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
479 Visitas
fmas2
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo Yolanda,

 

ya se que mi modalidad no incluye el descodificador pero el caso es que yo he adquirido uno de la marca Zyxel y por tanto de ahí mi pregunta.  ¿ Puedo con este descodificador ver los canales de la  oferta Yomvi que incluye mi contrato "Fusion Contigo 300 Mb ?

 

Gracias

Saludos

Mensaje 9 de 11
470 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

fmas2 escribió:

Hola de nuevo Yolanda,

 

ya se que mi modalidad no incluye el descodificador pero el caso es que yo he adquirido uno de la marca Zyxel y por tanto de ahí mi pregunta.  ¿ Puedo con este descodificador ver los canales de la  oferta Yomvi que incluye mi contrato "Fusion Contigo 300 Mb ?

 

Gracias

Saludos


Tan facil como conectarlo con un cable RJ45, enchufarlo y hacerle un reset por si esta con el antiguo sistema y sales de dudas.

 

Si tú paquete no incluye tv fisica, posiblemente no este provisionada la linea para IPTV como comenté.

Mensaje 10 de 11
463 Visitas
fmas2
Mi vida cambió con el ADSL
OK. Queda claro Andrés.
Muchas gracias.
Mensaje 11 de 11
444 Visitas