Buenas tardes:
He contratado Fusion Contigo 50MB hace unos días y tengo las dos líneas de móvil activadas y funcionando. El problema es que cuando entro en área de clinetes, sólo veo la línea fija, pero no las dos de móvil y no puedo, por lo tanto, consultar los consumos de datos o de voz.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Pedro G.
Intenta solicitar una nueva contraseña para actualizar tu ficha de cliente de Mi Movistar y si ves que persiste envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Óscar:
Cuando dices solicitar una nueva contraseña entiendo que te refieres a hacer como que se me olvidó la contraseña para que me envíen el correo y cambiarla, ¿no? Si te refieres a eso, ya lo he hecho, he entrado de nuevo y sigue igual, sólo aparece la lñinea fija, así que te envío un privado con los datos que solicitas.
Saludos
Hola Pedro G.
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Pedro G.
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes:
Acabo de hacer lo que indicas en el privado y, en efecto, me lleva a la página de unificación de contraseñas y me loga al área de cliente, pero sigo sin ver las líneas de móvil.
Entiendo que vas a llevar a cabo el proceso alternativo que describes en el privado, Avísame cuando lo hayas hecho para probarlo.
Muchas gracias.
Saludos cordiales
Buenas tardes:
He vuelto a intentarlo y esta vez sí me aparecen todas las líneas. Asunto solucionado.
Muchas gracias.
Saludos
Hola @Pedro G.
Como me comentas, he regenerado los datos del área de Cliente , siendo el Usuario el DNI del titular , y la Contraseña son los 8 últimos dígitos de la cuenta bancaria que tenemos en el sistema.
Cuando entres por primera vez , te pide que Por favor, escribe la contraseña que quieres utilizar para acceder a Mi Movistar. La contraseña debe tener entre 7 y 8 caracteres (números o letras). No tiene que ser menos de 7 ni más de 8.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Pedro G.
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+