Ver las líneas de móvil en el área de cliente

Pedro G.
Yo probé el VDSL
Ver las líneas de móvil en el área de cliente

Buenas tardes:

He contratado Fusion Contigo 50MB hace unos días y tengo las dos líneas de móvil activadas y funcionando. El problema es que cuando entro en área de clinetes, sólo veo la línea fija, pero no las dos de móvil y no puedo, por lo tanto, consultar los consumos de datos o de voz.

Saludos

Mensaje 1 de 9
432 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Pedro G.

 

Intenta solicitar una nueva contraseña para actualizar tu ficha de cliente de Mi Movistar y si ves que persiste envíame  un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
413 Visitas
Pedro G.
Yo probé el VDSL

Hola Óscar:

 

Cuando dices solicitar una nueva contraseña entiendo que te refieres a hacer como que se me olvidó la contraseña para que me envíen el correo y cambiarla, ¿no? Si te refieres a eso, ya lo he hecho, he entrado de nuevo y sigue igual, sólo aparece la lñinea fija, así que te envío un privado con los datos que solicitas.

 

Saludos

Mensaje 3 de 9
405 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Pedro G.

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
396 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola Pedro G.

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
373 Visitas
Pedro G.
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Acabo de hacer lo que indicas en el privado y, en efecto, me lleva a la página de unificación de contraseñas y me loga al área de cliente, pero sigo sin ver las líneas de móvil.

 

Entiendo que vas a llevar a cabo el proceso alternativo que describes en el privado, Avísame cuando lo hayas hecho para probarlo.

 

Muchas gracias.

 

Saludos cordiales

Mensaje 6 de 9
367 Visitas
Pedro G.
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

He vuelto a intentarlo y esta vez sí me aparecen todas las líneas. Asunto solucionado.

 

Muchas gracias.

 

Saludos

Mensaje 7 de 9
362 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Pedro G.

 

 

Como me comentas, he regenerado los datos del área de Cliente , siendo el Usuario el DNI del titular , y la Contraseña son los 8 últimos dígitos de la cuenta bancaria que tenemos en el sistema.

 

Cuando entres por primera vez , te pide que  Por favor, escribe la contraseña que quieres utilizar para acceder a Mi Movistar. La contraseña debe tener entre 7 y 8 caracteres (números o letras). No tiene que ser menos de 7 ni más de 8.

 

 

 



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
363 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Pedro G.

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
355 Visitas