Volvemos a los cortes en el servicio

gusarapo1988123456
Yo probé el VDSL
Volvemos a los cortes en el servicio
Buenas tardes,
Les escribo desde Aguadulce, Almeria, otra vez.
Desde hace algún tiempo se dan cortes de servicio movistar fusion (internet, fijo y movistar +) que duran horas. Ultimamente suele coincidir con dias en fin de semana, como esta vez que se cortó el servicio a las 10 am de hoy domingo y seguimos sin servicio a esta hora.
Imagino que les será facil identificar la incidencia, su robot de atención al cliente lo hace sin problema y tras decirte que hay una incidencia (perspicaz..!) te tranquiliza diciendote que hay tecnicos trabajando en ello y cuelga.
El mes pasado puse una reclamacion sobre la cantidad facturada y los cortes en el servicio. Me devolvieron 4.10€, mi pregunta es, si no hubiese hecho la reclamación, ¿no me hubiesen devuelto nada? La respuesta es NO, ya que no se hizo la regularización automaticamente en la factura. ¿No son 4,10€ suficientes para que se haga la devolucion automaticamente?
Tras varias veces sucediendo lo mismo mi enfado es considerable.
Quiero o el servicio contratado o mi dinero.
Encuentren una solucion!!
Esto no es serio!!
Empezamos a pensar en cambiar de compañia.
Saludos
Mensaje 1 de 12
832 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pfmfrias

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
820 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pfmfrias

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
812 Visitas
gusarapo1988123456
Yo probé el VDSL
¿Alguna novedad?
A esta hora ya habría terminado de preparar las tareas de mañana a primera hora conectandome a la base de datos de mi compañía desde casa.
Todavía no he podido empezar.
¿Telefonica tiene en cuenta el impacto de los cortes en el servicio sin previo aviso?
No es serio!
Mensaje 4 de 12
789 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pfmfrias

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Las averías se solucionan lo mas rápido posible.La incidencia está solucionada ¿Tienes el servicio respuesto?.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
773 Visitas
gusarapo1988123456
Yo probé el VDSL
Volvio a funcionar ayer por la noche.
Gracias.
Tantas averias juntas en el tiempo y siempre en fin de semana llaman la atención...
Mensaje 6 de 12
759 Visitas
gusarapo1988123456
Yo probé el VDSL
No ha pasado ni una semana y volvemos a no tener servicio!!!!!!!
Esto pasa el limite de lo decente!!!
Inaceptable!
Mensaje 7 de 12
728 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gusarapo1988123456

 

 

Hemos comprobado que ya disponemos de datos de otras consultas, confirmanos si la incidencia es en la linea *****464.

 

 

Saludos ; Raquel-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
725 Visitas
gusarapo1988123456
Yo probé el VDSL
Si, esa es la línea afectada.
Mensaje 9 de 12
723 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gusarapo1988123456


Como ya disponemos de  tus datos, pasamos el caso, te vamos informando.


Saludos ; Raquel-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
721 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gusarapo1988123456

 

Tu linea esta afectada por una masiva en la zona.. se esta trabajando en ello en breve estará resuelta..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
692 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gusarapo1988123456

 

Nos indican que la masiva que afectaba tu linea ha sido resuelta.. Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
657 Visitas