Yomvi fuera y dentro de casa.

MarcosAndrésCabezuelo
Mi vida cambió con el ADSL
Yomvi fuera y dentro de casa.
Buenas noches.
Llevo un tiempo observando que en mis dispositivos me indica que estoy fuera de casa, incluso estando en mi red wifi, (según yomvi puedo conectar simultáneos 3 dispositivos en casa y uno fuera de casa más el seco). Con la consecuencia de que en casa solo puedo conectar un dispositivo. Y si yo quiero acceder estando realmente fuera de casa, y en mi domicilio otro familiar esta usándolo, no me deja.
Tiene el servicio algún problema? Tiene alguna solución? Se va a solucionar en breve?
Muchas gracias.
Mensaje 1 de 10
7.678 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcosAndrésCabezuelo

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.


Saludos!
Leo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
7.626 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcosAndrésCabezuelo

 


Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y te comento..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
7.603 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MarcosAndrésCabezuelo

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que el servicio Yomvi está activo. ¿Con qué usuario estás conectado? NO consta ninguna incidencia notificada. A nivel comercial está todo correcto. En principio, debería dejarte conectar. Esperamos respuesta. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
7.585 Visitas
MarcosAndrésCabezuelo
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por su tiempo y sus respuestas. 

El problema no es que no me deje conectarme, me conecto sin ningún problema, el problema es que estando conectado a la wifi de mi domicilio, en la app de Movistar+, me indica que estoy fuera de casa, y solo me deja conectar un dispositivo a la vez, cuando en la web indica que en la wifi "dentro de casa" puedo conectar 3 dispositivos simultáneos y uno dispositivo en wifi "fuera de casa". 

No sé si es un problema mío, o de la app, puesto que he visto que le sucede a más usuarios. 

Muchas gracias. 

Mensaje 5 de 10
7.571 Visitas
JulioLopezFernandezblanco
Mi vida cambió con el ADSL
Trasteando acabo de dar con la solución a nuestro problema, he entrado en el router lo he devuelto a valores de fábrica y ya va perfecto
Mensaje 6 de 10
7.546 Visitas
MarcosAndrésCabezuelo
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias cuando tenga un rato lo pruebo.
Mensaje 7 de 10
7.504 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MarcosAndrésCabezuelo

 

Perdona la espera

 

¿Está todo resuelto? ¿Te funciona correctamente? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos te atenderemos encantados. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
7.458 Visitas
MarcosAndrésCabezuelo
Mi vida cambió con el ADSL

pues si. He llegado a casa con la intención de resetear el router como indico el compañero JulioLopezFernandezblanco, pero al comprobarlo antes de ponerme al lio, he visto que ya funcionaba bien. Muchas gracias.


 

Mensaje 9 de 10
7.433 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MarcosAndrésCabezuelo

 

Me alegro que esté resuelto.



Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
7.397 Visitas