aclarar tarifa por favor

usuario_retirado
No aplicable
aclarar tarifa por favor

Hola buenas noches. A ver si me podeis ayudar por favor.

Antes del verano mi marido contrató movistar fusion y quedaba pendiente tener una linea de telefono movil, la cual dimos de alta hace casi un mes.

A mi marido no le quedó claro que le entraba y que no en esta tarifa. Veo por la publicidad que es 

  • Ilimitada
  • 1 GB a máx velocidad

Me gustaria que me pudieran aclarar si en el movil contratado puedo navegar sin cargos extras, ya que temo cometer un error y me venga facturado adicionalmente.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos,

Mensaje 1 de 6
728 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Cualquier móvil que añades tiene:

 

  • 500 min a cvualquier operador, fijo o móvil.
  • 1Gb de Internet a máxima velocidad sin costes adicionales, con la unica excepción que si tienes una BB hay que activar los Servicicios BB, los cuales no conllevan coste alguno.
Mensaje 2 de 6
702 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Muchas gracias Andrés. Me quedo más tranquila.

Saludos

Mensaje 3 de 6
694 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AnnaAnuska,

 

Comentarte que la información que te ha facilitado Andrés es la correcta.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
643 Visitas
chencho81
Yo probé el VDSL

Buenassssssss.

 

Como que a nadie le pica la curiosidad:


AnnaAnuska escribió:

Hola buenas noches. A ver si me podeis ayudar por favor.

Antes del verano mi marido contrató movistar fusion y quedaba pendiente tener una linea de telefono movil, la cual dimos de alta hace casi un mes.

A mi marido no le quedó claro que le entraba y que no en esta tarifa. Veo por la publicidad que es 

  • Ilimitada
  • 1 GB a máx velocidad

Me gustaria que me pudieran aclarar si en el movil contratado puedo navegar sin cargos extras, ya que temo cometer un error y me venga facturado adicionalmente.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos,




¿¿¿¿Cómo contrato Movistar Fusion antes del VERANO????  Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendido

 

Mensaje 5 de 6
615 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @chencho81!!!!

 

Agradezco la observación que realizas, pero Fusión comenzó a comercializarse el día 01/10/2012 por lo entiendo que simplemente se trata de un error en lo que @AnnaAnuska indica, ya que en el verano era imposible contratarlo.

 

Un saludo!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
582 Visitas