cambio movistar fusion a movistar fusion + 30mb

ainhoa
Yo probé el VDSL
cambio movistar fusion a movistar fusion + 30mb

hola,

 

bueno... tenemos movistar fusion con dos lineas adicionales. un operador ha informado mi hija que con el cambio a movistar + tenemos en los moviles 2gb en vez de 1gb y el cambio sin permanencia.

 

ayer ha llamado mi mujer para informarse al 1004 y este operador nos ha dicho que el cambio significa una permanencia de 12 meses.

 

el fusion que tenemos ahora, ya no tiene permanencia y el movil principal y los dos moviles adicionales no tienen permanencia tampoco.

 

entonces... ¿significa un cambio permanencia si o no?

 

¿o tenemos que realizar primero la baja de todo y contratar de nuevo para no tener permanencia? porque permanencia no nos interesa para nada.

 

en la pagina web veo siempre que movistar fusion + no tiene permanencia.

 

¿me pueden informarme por favor ?

 

en la pagina web esta ademas la informacion para fusion +, que cuando fibra no existe cuentan las mismas condiciones para adsl hasta 20mb. lo digo, porque tenemos una linea de adsl con menos de 2mb. ¿y como funciona e tema de los canales de tv en este caso?

 

gracias. un saludo

Mensaje 1 de 6
391 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @ainhoa

 

 


ainhoa escribió:

hola,

 

bueno... tenemos movistar fusion con dos lineas adicionales. un operador ha informado mi hija que con el cambio a movistar + tenemos en los moviles 2gb en vez de 1gb y el cambio sin permanencia.

 

Efectivamente es así. A partir de la modificación, introducida por Movistar a partir del lunes 8 de junio, donde elimina los Compromisos de Permanencias, salvo para las compras de Terminales Móviles y cambio desde ADSL a Fibra (En este último caso, reduciendo de forma considerable el período del Compromiso: Desde los 12 meses anteriores a los actuales 3 meses)

 

Para incrementar a 2 GB la franquicia de Datos en las líneas móviles adicionales es imprescindible solicitarlo previamente.

 

En la siguiente información, publicada por @Pablo-blogger en Movisfera, queda explicado.

 

¿A qué afecta esta eliminación de los compromisos de permanencia?

 

Afecta a las nuevas altas desde el 8 de junio de 2015 en Fusión TV y líneas móviles adicionales. También a Fusión TV Bar y a los productos de ADSL o Fibra fuera de Fusión que incluyen televisión así como a las altas de línea con opciones de TV. Asimismo, los cambios que no sean un paso a Fibra no reinician compromiso sino que se mantiene el que tuvieran.

 

Movistar elimina las permanencias en Fusión TV y en los contratos con televisión

 

 

ayer ha llamado mi mujer para informarse al 1004 y este operador nos ha dicho que el cambio significa una permanencia de 12 meses.

 

No es cierto. Si las modificaciones de contratos es la que tú estás indicando, y por tanto, son también las recogidas en la información de Movisfera, no es correcta esa información facilitada por el Operador del 1004.

 

el fusion que tenemos ahora, ya no tiene permanencia y el movil principal y los dos moviles adicionales no tienen permanencia tampoco.

 

entonces... ¿significa un cambio permanencia si o no?

 

Repito, a partir del lunes 8 de Junio, las Permanencias ni se modifican ni se crean otras nuevas, salvo esos casos específicos que se mencionan anteriormente.

 

¿o tenemos que realizar primero la baja de todo y contratar de nuevo para no tener permanencia? porque permanencia no nos interesa para nada.

 

Baja, ninguna. Solicitar, sobre vuestro actual contrato, las modificaciones que interesen realizar.

 

en la pagina web veo siempre que movistar fusion + no tiene permanencia.

 

¿me pueden informarme por favor ?

 

en la pagina web esta ademas la informacion para fusion +, que cuando fibra no existe cuentan las mismas condiciones para adsl hasta 20mb. lo digo, porque tenemos una linea de adsl con menos de 2mb. ¿y como funciona e tema de los canales de tv en este caso?

 

Para aquellos Clientes que Movistar no pueda proporcionarles Cobertura TV, habilitan ahora la posibilidad de acceder a la misma mediante Movistar + (antiguo Canal +) 

 

¿Cómo funciona?

 

Un instalador de MOVISTAR+ instara una antena parabólica en tu vivienda con la que podrás acceder a Movistar + sin necesidad que tener consumir ancho de banda de tu conexión ADSL.

 

¿Cuánto cuesta?

 

El precio es exactamente el mismo que para conexión por fibra o ADSL, la instalación de la antena parabólica es completamente gratuita.

 

 

¿Tendré dos facturas?

 

No, independientemente de si contratas Movistar + por ADSL o Satélite la factura será la misma.

 

 

Único importe a pagar, los 11 € del alquiler mensual del "desco" iPlus, que además permite visualizar los contenidos que emiten en HD Movistar +.

 

 

¿Tienes ADSL de 6MB? ahora todos nuestros clientes podrán acceder a MOVISTAR+

 

 

 

gracias. un saludo


 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
344 Visitas
ainhoa
Yo probé el VDSL

muchisimas gracias por todas las informaciones ademas con muchos detalles. te lo agradesco

saludos. thomas

Mensaje 3 de 6
305 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, thomas

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 6
283 Visitas
ainhoa
Yo probé el VDSL
Único importe a pagar, los 11 € del alquiler mensual del "desco" iPlus, que además permite visualizar los contenidos que emiten en HD Movistar +.

bueno...  me quedan dudas con este desco iplus.

 

¿este aparato necesitan todos, tambien los clientes con suficiente velocidad del adsl o fibra, o solo es necesario para clientes con satelite?

 

¿si para mi es suficiente, canales en sd, tambien necesito este aparato?

 

¿existe la opcion de compra de este aparato o de algun aparato que sirve para esto? porque leo veo bastante caro pagar al año 132,- euros de alquiler. asi pago en 4 años p.e. 528,- euro para un aparato que no es nunca mio.

 

saludos. thomas

 

Mensaje 5 de 6
245 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola, thomas 

 

El iPlus es un "desco" reservado exclusivamente para las conexiones por Satélite.

 

Por tanto no es compatible, al menos hasta ahora, con las conexiones con Fibra Óptica o ADSL de Movistar que utilizan otros "desco" adaptados a la IPTV de Movistar.

 

En aquellas otras, actuales de Movistar + (Canal+), hay dos tipos de "desco", el mencionado iPlus, 11,20 €/mes, imprescindible para visualizar aquellos canales que emiten por HD, y los standard (la derivación de las populares cafeteras) que solo permiten ver los canales en SD.

 

A partir de ahí, lo que tú indicas, sobre el precio de alquiler y lo que supone el mismo anualmente: Tienes toda la razón.

 

Por otra parte, el concepto en si y la popularidad y número de Canales en HD , ya no tiene nada que ver con lo que e su día "justificaba" en Canal + el precio de ese alquiler. Es decir,  en estos momentos no parece lógico.

 

Aunque los "desco" que utiliza Movistar, es verdad, son mucho peores que el iPlus, tanto por calidad de imagen,sonido Dolby  -imposible con Movistar- y posibilidades de grabación (disco iPlus de 500 GB), permiten reproducir sin problemas (Con Fibra Óptica) Canales en HD.

 

Volviendo a lo que tu preguntabas. Se supone, no lo indican expresamente, que esa conexión por Satélite debe permitir el desco Standard. Sin HD, pero sin alquiler.

 

En cualquier caso deberá ser un Moderador quien lo confirme. Por cierto inicialmente en aquel Post que informaban sobre esa posibilidad de TV por Satélite indicaban aquel precio de alquiler de los11,20 €, ahora ya no ¿Movistar cambió esa posibilidad? ...

 

Un Saludo  🙂

 

Mensaje 6 de 6
236 Visitas