contrato y movil adicional

txemakm
Mi vida cambió con el ADSL
contrato y movil adicional
Buenas tardes. Por lo que he podido leer en distintas ofertas,el movistar plus 300 megas,que yo tengo contratado,lleva aparejado 2 lineas moviles gratis.Sin embargo yo estoy pagando la 2 linea aparte por 32 euros ,podria alguien resolverme que esta pasando??
Mensaje 1 de 13
1.417 Visitas
12 RESPUESTAS 12
lesant
Yo probé el VDSL
Buenas!!! Por la informacion que das entiendo que tienes el paquete fusion + ftth 300 + una linea adicional con llamadas ilimitadas y 3 o 1 gb. La segunda línea que viene de "regalo" en el paquete fusión está limitada a 200 mb de internet (a compartir si se desea con la principal) y llamadas a 0 ctmos /min, pagando 0.25 ctmos de establecimiento. Una opción que te puede interesar es realizar la fusion +2, que te lo unifica todo en una sola factura y sube los datos de la línea adicional a 8gb. Además en la tele tienes la opción de poner todo el futbol o el paquete de cine y series. El precio sería de 115 € iva incluido. Actualmente estás pagando 90€ de la fusión + 32 € de la linea adicional = 122 € por lo que por números te interesa esta segunda opción. Saludos!!
Mensaje 2 de 13
1.396 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @txemakm

 

Esta es la explicación.

 

Esa segunda línea móvil que tienes activa tiene que corresponder a un contrato "antiguo". Aquel que permitía añadirla como LMA (Línea Movil Adicional) a un contrato de Fusión. En esta primavera pasada Movistar actualizó su precio o cuota mensual desde los 28 €/mes a los actuales 32 €/mes, pero mantuvo sus prestaciones. Desde entonces ya no es posible contratarla, pero si mantener activo ese contrato

 

  • Llamadas: minutos ilimitados
  • Datos o Internet Móvil: 3 Gb compatible con Movistar 4G
  • SMS ilimitados

 

Más o menos coincidiendo con aquellas mismas fechas los contratos Fusión+ (300 MB, 90 €/mes) ya permiten añadir una segunda línea móvil, incluida en la propia cuota mensual del Fusión+ pero con estas otras prestaciones 

 

Segunda línea móvil (Fusión+):

 

  • Tarifa de pago por uso en voz: 20,67 céntimos (25 céntimos con IVA) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada),

 

  • Datos o Internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G.

 

Que se añadiría a la siguiente

 

 

Línea móvil principal contrato Fusión+:

 

  • Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados

 

  • Datos o Internet móvil 8GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G.

 

Si te interesara realizar ese cambio deberás aguardar la respuesta de los Moderadores para que te ayuden con su tramitación.

 

Adicionalmente, una vez modificado ese contrato de L.M.A., 32 €/mes podrías aprovecha al máximo tus tarifas de Internet Móvil uniéndolas en una única bolsa de datos ( datos compartidos ) para que todas tus líneas puedan disfrutarla: 8,2 GB (8GB + 200 MB)

 

Esto es:

 

"Cada mes dispones de 8,2GB de datos móviles en total, que puedes compartir entre las dos líneas activando el servicio datos compartidos. Cada día 18 de mes se renovará automáticamente tu saldo de 8,2GB"

 

En el caso, tal como apunta @lesant , que te interese también mantener las máximas prestaciones de la 2ª línea móvil, mismas prestaciones de línea móvil principal, Llamadas ilimitadas y 8 GB para Datos, estos otros serían los contratos

 

FUSIÓN+ 2, 115 €/mes

 

Fusión+ 2 Ficción, 115 €/mes

 

Con cualquiera de estas otras dos alternativas rebajarías tu factura actual. Actualmente, 122 €/mes (90 € + 32 €) , después de ese cambio, 7 € menos al mes, 115 €

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 3 de 13
1.391 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @txemakm

 

Antes de nada gracias a @pacofreire y a @lesant por su útil aportación.

 

Efectivamente existen diferentes tarifas de Fusión en la que están incluidas una segunda linea y con diferentes condiciones.

 

Si quieres puedes pasarnos un privado con tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirarlo con detalle.

 

Saludos, Blanca.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.373 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @txemakm !

 

Recibido el mensaje con los datos, movemos la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.325 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @txemakm !

 

Hemos añadido como línea secundaria de fusión + la línea que tenías con la tarifa de 32 €, ahora esta línea consta de llamadas a 0 céntimos el minuto pagando el establecimiento que son 25 céntimos y hemos compartidos los datos entre las dos  líneas , por lo tanto tienes 8.2 gigas entre las dos.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.319 Visitas
txemakm
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas. Por lo que lei creo que me interesa poner el fusion total 2 ficcion. Yo tengo el de 300 megas y suscripcion a series y ,aparte,el movil a 32 euros. Creo que con el plus 2 ficcion me saldria casi 15 euros mas barato.Me lo podrias confirmar?? De ser asi,y siempre que el movil adiccional no tenga lo del 0,25 de establecimiento me lo puedes cambiar directamente porque me interesa. Muchas gracias a todos por la atencion
Mensaje 7 de 13
1.307 Visitas
lesant
Yo probé el VDSL
Buenas!!! Claro que te interesa txemakm!! Actualmente pagas 90€ de fusion + 32 de linea adicional + 7 de series: total: 129€. De esta manera ganarías el paquete de cine y pagarías 115 € iva incluido. Pídele a un moderador que lo haga o en el 1004 directamente . Saludos!!!
Mensaje 8 de 13
1.302 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @txemakm !

 

Efectivamente como indica @lesant (gracias por tu aportación) Fusión + 2 ficción son 115 € , si iniciamos el trámite ahora hay que esperar otras 48 horas para añadir la segunda línea a esta fusión, las dos líneas móviles tendrían llamadas ilimitadas y 8 gigas para navegar. Procedemos a realizarte el cambio, por privado te mando el número de pedido.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.299 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @txemakm !

 

Solo sería para que tengas constancia de que el pedido se ha tramitado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.267 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

txemakm escribió:
Buenas. Por lo que lei creo que me interesa poner el fusion total 2 ficcion. Yo tengo el de 300 megas y suscripcion a series y ,aparte,el movil a 32 euros. Creo que con el plus 2 ficcion me saldria casi 15 euros mas barato.Me lo podrias confirmar?? De ser asi,y siempre que el movil adiccional no tenga lo del 0,25 de establecimiento me lo puedes cambiar directamente porque me interesa. Muchas gracias a todos por la atencion@txemakm

Hola, @txemakm

 

Con ese cambio de contrato a Fusión+ 2 Ficción, 115 €/mes  , además de rebajar tu cuota anterior, desde los 129 €/mes (Fusión+ 300 MB, 90 € + L.M.A., 32 € + Series, 7 €) , aumentas la franquicia de Datos de esa última línea a los 8 GB, desde los 3 GB, manteniendo Llamadas y SMS ilimitados. Activando Datos Compartidos, "única bolsa común de 16 GB" (8 GB x 2 líneas móviles)

 

A nivel de contenidos de la TV de Movistar +, aparte los dos canales del Paquete Series (7 €) , ese contrato Fusión+ 2 Ficción, también incorpora, con esa misma cuota mensual de 115 €, los 6 canales del Paquete Cine (10 €)

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 11 de 13
1.265 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @txemakm

 

Ya hemos añadido la segunda línea de móvil en la fusión + 2 ficción y ya estaría todo cumplimentado.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.200 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @txemakm

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada, por lo que entendemos que lo tienes todo resuelto, si tienes alguna otra duda puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.139 Visitas