Buenas
lamentablemente, debido a un problema de salud que requiere una intervención delicada en otra ciudad y un largo periodo de baja sin movilidad y dependiendo de otros, he decidido abandonar mi piso y con ello todos los servicios contratados, que no voy a necesitar en una larga temporada. Lo enfoco como una oportunidad de ahorrar un dinerito y sacar algo positivo de lo negativo.
Actualmente tengo teléfono, internet 50Mb y movil con la segunda linea movil gratuita.
Ha pedido la baja de todos los servicios y por lo que respecta al fijo e internet, ya está programada para el dia 30; tengo un código de baja para entregar los aparatos.
no obstante me han dicho que para dar de baja la linea movil tendria que enviar una carta. he tomado nota de los detalles.
friamente pensado, el movil si que es posible que me interese conservarlo, por lo que me pregunto TRES cosas:
- ya he pedido la baja de internet y fijo. qué pasa si pasado el dia 30 no he solicitado la baja del movil enviando la carta que me han comentado en el 1004 que debo enviar?
- en caso de que se conserve la linea movil y pase a ser una linea sencilla, asumo que perderé la segunda linea gratuita. correcto?
- en caso de que se conserve la linea movil, ¿qué tarifa le queda a la misma?
gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AlisterWH respecto a los contratos y lo que hayas dado de baja espero que un compañero te ayude y te diga que tienes dado de baja.
Respecto a la parte de con que contrato te quedas si mantienes la linea movil te puedo informar yo.
https://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-moviles/tarifas-contrato-tarjeta/
aqui estan todos los contratos para linea movil solo, el mas economico es Vive 13 y parte de 13€ iva inc. e incluye 1Gb de datos moviles y llamadas a 0 cent. minuto, establecimiento de llamda a 20 cent iva incl. y los diez primeros SMS: 20 cts/SMS. Resto gratuitos
El contrato Vive 26 son 26€ y ya incluye 200min de llamadas a fijos y moviles nacionales y 1.5Gb de datos moviles, los SMS quedan igual que en el Vive 13
El contrato Vive 34 son 34€ y tienes llamadas y SMS ilimitados a destinos fijos y moviles nacionales, y 2.5Gb de datos moviles.
Por ultimo el contrato Vive 45 son 45€ con llamadas y SMS ilimitados a destinos fijos y moviles nacionales, 5Gb de datos moviles, y el servicio multisim que es hasta 4 tarjetas SIM con tu mismo numero para que las puedas usar en otros dispositivos
Saludos
Hola @AlisterWH sino dices en que tarifa te quieres quedar, te asignara una tarifa equivalente en prestaciones a la que dejas. En tu caso que la tarifa fusion contigo tiene en la linea principal 200min y 2Gb de datos se te asignaria la tarifa Vive 26 que es equivalente en prestaciones.
Saludos
Buenos días @AlisterWH
La modalidad que se asigna al desfusionar las líneas del fusión contigo, es el vive 13.
De todas formas siempre se intenta que sea el titular el que elija la tarifa
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-10-2016 1:40
Editado 18-10-2016 1:40
hola de nuevo
entiendo que ante respuestas contradictorias tendré que hacer caso al que indica ser "comercial" por ser una respuesta mas fiable, ¿correcto? en tal caso ya tengo la respuesta a la pregunta numero 3.
ahora:
¿entiendo que la respuesta a la pregunta número 1 es "nada" (se conserva la linea movil sin problema)?
¿entiendo que la respuesta a la pregunta número 2 es "SI" (se pierde la segunda linea gratuita incluida en fusion)? ¿o se convierten en dos lineas viva13 separadas?
gracias!
Hola @AlisterWH
Te pido disculpas si no te hemos respondido con más claridad antes. Si no has pedido la baja de las líneas móviles al dar de baja la línea fija se desfusionan automáticamente y en el caso de Fusión Contigo ambas líneas móviles se convierten en Vive 13
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias a ti @AlisterWH por participar en la Comunidad !!
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram